Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 22 / Oct / 2019

Se conoció cuál será la camiseta que usará Colón en la final de la Sudamericana

La Conmebol confirmó la vestimenta que llevará a Paraguay el conjunto de Santa Fe para disputar el duelo clave ante Independiente del Valle el 9 de noviembre en Asunción. 

Colón usará la tradicional roja y negra
Colón usará la tradicional roja y negra

La dirigencia viajó en las últimas horas a la sede de la Conmebol en Luque para ir cerrando algunas cuestiones de cara al partido más esperado por los hinchas Sabaleros, la final de la Copa Sudamericana que se disputará el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Uno de los tópicos fue la venta y canje de entradas. Todas las localidades que el Rojinegro tenía disponibles se agotaron y especulan con que pueda haber un remanente. Hasta el momento están aseguradas 27.000 almas en "La Nueva Olla"  y podrían ser más.

Otra de las cuestiones: la indumentaria. La Conmebol dio a conocer las equipaciones que vestirán Colón e Independiente del Valle en la final. El conjunto de Santa Fe irá con la tradicional roja y negra, mientras que Independiente del Valle usará una camiseta alternativa de color rosado.

El Sabalero utilizará la equipación tradicional, la "Sangre y Luto" y los hinchas estallaron de felicidad en las redes sociales. Ahora sí, solo resta esperar y Pablo Lavallén deberá definir los once que disputarán por primera vez en la historia del club esta final en tierras guaraníes.

Mientras tanto en Santa Fe Colón se aprovechó del bajón anímico de Godoy Cruz y sumó tres puntos en la Superliga avanzando algunas posiciones.

Redacción deportes - Futbolargentino.com