Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Suspendieron su casamiento porque coincidía con el partido de Colón vs Independiente del Valle por la final de la Sudamericana

Tenían todo listo para dar el "Sí" el 9 de noviembre. Lo habían planeado desde hace tiempo pero en ese entonces jamás pensaron que el conjunto de Santa Fe se metería en la final de una copa internacional y que se jugaría justo ese dia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tenían todo listo para dar el "Sí" el 9 de noviembre. Lo habían planeado desde hace tiempo pero en ese entonces jamás pensaron que el conjunto de Santa Fe se metería en la final de una copa internacional y que se jugaría justo ese dia.

Los hinchas de Colón están viviendo un momento muy especial después de que su equipo se haya metido en la definición de la Copa Sudamericana, tras vencer a Atlético Mineiro por penales. En 37 días el conjunto de Santa Fe jugará por primera vez en su historia una final internacional. Y esta vez el campeón de la Sudamericana saldrá de un partido único así que el 9 de noviembre a las 17.30 en Asunción, en el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño, el conjunto Sabalero se juega todo frente a Independiente del Valle de Ecuador.

La parcialidad de Colón de Santa Fe dispondrá de dos tribunas así que son muchos los fanáticos que ya tienen el pasaje y la entrada en mano. Otros ya agendaron la fecha del partido para estar libres ese día y sentarse en el sillón a disfrutar (o sufrir) y quién sabe quizás más tarde salir a festejar. 

El caso que llamó la atención fue el de una pareja que tenía un compromiso que la mayoría de la sociedad podría considerarlo "inamovible": su propio casamiento. 

Pero ya lo sabemos, la pasión por el fútbol llega a tal punto que es difícil de entender y no sería la primera vez que alguien suspende semejante evento por un partido de fútbol. Lo vimos a fines del 2018 luego de que se dieran a conocer las fechas de la final de la Copa Libertadores que jugaron River y Boca.

"Esperé 47 años para casarme, pero bueno… Colón esperó 114", bromeó Renato, profesor de taekwondo en Villa Dora, en diálogo con LT10 que el 9 de noviembre se iba a convertir en esposo. 

Tenían todo listo para dar el “Sí” el 9 de noviembre. Lo habían planeado desde hace tiempo pero nunca se imaginaron que Colón llegaría a su primera final internacional. Así que Renato junto con Aimé, también hincha del rojinegro, pusieron en la balanza la situación y fue justamente ella la que propuso dejar todo de lado para ser testigos de la primera final de un torneo internacional a la que llega el club.

"Tenemos alrededor de 300 invitados, la mitad de Unión y la otra de Colón, así que no iba a ser el mejor ambiente", agregó y detalló "Apenas mandamos el mensaje nuestros amigos colonistas empezaron a sacar las entradas porque estaban con muchas ganas de viajar a Paraguay", reconoció entre risas.

"Tuvimos la suerte de que el salón donde vamos a hacer la fiesta nos dio fecha para la semana siguiente. El único que se nos cayó fue el fotógrafo" confesó Renato, que al igual que sus allegados viajará al vecino país para alentar al Sabalero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com