Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

El tremendo recibimiento de Unión en el clásico de Santa Fe ante Colón

El "Tantengue" volvió a recibir el encuentro que todos quieren ganar en la ciudad y lo hzo con una fiesta de bnderas, papelitos y telones en los cuatro costados del 15 de abril.

SIGUENOS EN:

Google News
La salida de Unión ante Colón de Santa Fe en el clásico de Santa Fe. Foto: Twitter
La salida de Unión ante Colón de Santa Fe en el clásico de Santa Fe. Foto: Twitter

Llegó el tan esperado partido por los hinchas de Unión desde que se confirmó que el clásico con Colón volvía a hacerse en su cancha. Por eso, en lo que es uno de los partidos más atractivos de la fecha, los "Tatengue" prepararon un colorido espectacular en la previa de los 90 minutos y con un estadio en donde no entraba un alma más a poco más de 15 minutos para el comienzo del mismo.

Por eso, cuando Patricio Lousteau salió al campo de juego con los once de cada equipo, el 15 de abril explotó con papelitos, banderas, fuegos artificiales desde atrás de una de las tribunas, y una vez terminado eso, se desplegaron dos telones en una de las cabeceras y en la platea alta.

Los clásicos se dicen que son partidos aparte, pero forman parte de un torneo en el que ambos suman pocos puntos. El local logró un importante triunfo ante Aldosivi para retomar el camino que lo llevó a las copas internacionales, mientras que Colón tiene que cambiar el chip de la final de la Copa Sudamericana y necesita sumar puntos para escaparse de la zona del descenso, ya que está a 4 puntos de Rosario Central que hoy estaría perdiendo la categoría.

Seguí el clásico entre Unión y Colón pro radio en vivo, haciendo click en este link

Clásico de Santa Fe - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News