Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / Oct / 2019

Colón se llevó los 3 puntos ante un Godoy Cruz que viene en caída libre

En Santa Fe el Sabalero ganó 2 a 1 con goles de Zuqui y Wilson Morelo, descontó Vella, y escaló posiciones en la tabla de la Superliga aún cuando su objetivo es la final de la Copa Sudamericana

El Sabalero ganó 2 a 1 con goles de Zuqui y Morelo
El Sabalero ganó 2 a 1 con goles de Zuqui y Morelo

En Santa Fe Colón logró un vital triunfo como local tras imponerse por 2 a 1 ante un Godoy Cruz en caída libre, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el cierre de la décima fecha de la Superliga. El árbitro fue Lucas Comesaña y televisó TNT Sports.

El Sabalero escaló posiciones en la tabla del torneo local sin embargo su máximo objetivo sigue puesto en ganar la final de la Copa Sudamericana cuyo partido de ida será el 9 de noviembre. 

Fernando Zuqui, abrió el marcador a los 23 minutos, y Wilson Morelo, convirtió a los 36, ambos en el primer tiempo para el conjunto local mientras que Leandro Vella, a los 39 minutos del mismo período, descontó para el elenco cuyano.

En medio de un desarrollo equilibrado, una eventual igualdad hubiese reflejado de manera fehaciente la pareja prestación de ambos elencos.

Con este resultado Colón logró un triunfo que le dio un poco de aire en la zona de promedios. El equipo santafecino venía de perder como visitante por 1 a 0 en el clásico ante Unión y de quedar eliminado de la Copa Argentina al caer por penales frente a Estudiantes de Buenos Aires. Por su lado, Godoy Cruz había caído como local ante Gimnasia por 4 a 2, encuentro en el cual se fueron expulsados los defensores Joaquín Varela y Miguel Jacquet.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com