Copa Sudamericana

San Lorenzo vs Atlético Mineiro: EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

San Lorenzo visita este martes desde las 21:45 horas a Atlético Mineiro en un encuentro por la Copa Sudamericana 2019.

San Lorenzo vs Atlético Mineiro. Foto: Twitter
San Lorenzo vs Atlético Mineiro. Foto: Twitter

San Lorenzo visita este martes desde las 21:45 horas a Atlético Mineiro en un encuentro por la Copa Sudamericana 2019.

El Atlético Mineiro brasileño recibirá el martes en Belo Horizonte al San Lorenzo en un partido en que definirán a uno de los clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras la victoria por 1-0 que el equipo 'santo' cosechó en su casa en el duelo de ida.

El Mineiro, que el sábado cosechó un empate 2-2 en su visita al Sao Paulo por el Campeonato Brasileño, necesita ganar por más de un gol para quedarse con el boleto, mientras que el Sao Lorenzo, que ese mismo día le ganó por 2-0 al Belgrano y garantizó cupo a la próxima Copa Libertadores, busca al menos un empate para avanzar.

Tras una secuencia agotadora de partidos, con promedio de uno jugado cada 3 días, el Mineiro tendrá el desafío de revertir el gol de ventaja que lleva el equipo argentino después de haberlo vencido con los reservas en Buenos Aires.

Al mismo tiempo que necesita asegurar una buena posición en las primeras jornadas del Campeonato Brasileño, el cuadro de Belo Horizonte enfrenta etapas decisivas de los otros dos torneos que disputa simultáneamente: la Sudamericana y la Copa de Brasil.

Así, el partido de vuelta de este martes ante San Lorenzo es crucial para la permanencia del albinegro brasileño en la competición, a la que regresó tras siete años de ausencia.

El Galo tendrá que preocuparse por no encajar ningún gol ya que por el mayor valor de los tantos de visitante, una anotación del San Lorenzo le obligará a ganar por más de dos goles de diferencia para clasificarse.

El entrenador del conjunto brasileño, Thiago Larghi, dejó en el aire el equipo que entrará a la cancha tras haber alineado el pasado sábado a su formación titular.

"En principio, nosotros vamos con lo mejor que hay, con lo mejor de nuestro grupo, pero siempre respetando las cuestiones físicas y de recuperación", afirmó Larghi en la rueda de prensa que concedió tras enfrentar al Sao Paulo y en la que dio a entender que puede otorgar descanso a los jugadores más desgastados.

Por su parte, 'el Ciclón' argentino, comandado por Claudio Biaggio y envalentonado por la clasificación a la Libertadores de 2019, desembarcó anoche en Belo Horizonte sin el equipo confirmado, pero es probable que el chileno Paulo Díaz retorne al lateral derecho tras su ausencia ante el Belgrano por suspensión, y en el lugar de Marcos Angeleri.

Sin la presencia de Matías Caruzzo, todavía no del todo rehabilitado tras una lesión en el hombro izquierdo que sufrió hace un mes en el partido frente a Independiente, otros posibles titulares para este martes son el delantero Nicolás Blandi, el centrocampista Juan Ignacio Cavallaro y el volante Cristian Barrios.

Probables alineaciones

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Adilson, Luan, Gustavo Blanco, Róger Guedes, Rómulo Otero; y Ricardo Oliveira. Entrenador: Thiago Larghi.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Juan Ignacio Cavallaro; Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Robert Piris da Motta, Rubén Botta, Franco Moyano; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. Entrenador: Claudio Biaggio.

Mirá también: Colón vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 26 de la Superliga

Mirá también: Lionel Messi podría contar con nuevo compañero en el ataque del Barcelona

Mirá también: Godoy Cruz: Santiago García el artillero uruguayo del 'Tomba'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com