Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

Rodrigo Aliendro se pierde la final: se lesionó al patear un penal

Tags: Colón

El volante ex Atlético Tucumán sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento previo al partido del sábado en Paraguay y deberá ser reemplazado. ¿Cómo quedará el equipo que buscará hacer historia?

Rodrigo Aliendro se pierde la final de la Copa Sudamericana por lesión
Rodrigo Aliendro se pierde la final de la Copa Sudamericana por lesión

Cuando todo era alegría en Colón, y el equipo parecía estar confirmado para enfrentar este sábado a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, a Pablo Lavallén le surgió un inconveniente: se desgarró Rodrigo Aliendro.

El volante, llegado desde Atlético Tucumán a mitad de año y que rápidamente se ganó un lugar en el 11, sintió la molestia en el aductor derecho en la práctica matutina de esta mañana, en la cancha de Olimpia. Luego de un parado táctico 11 contra 11, el técnico dispuso entrenar penales y fue allí cuando Aliendro se lesionó.

"¿Opciones para entrar? Hay una o dos viables pero primero queremos saber si Rodrigo puede estar dentro de la cancha", comentó el DT Pablo Lavallén.? Sin embargo los médicos que lo revisaron constataron que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. Está descartado.

Quien lo reemplace será Cristian Bernardi. El jugador es casi siempre el primer cambio de este equipo. El sábado se ubicará sobre la banda derecha pasando Fernando Zuqui al medio, al lado de Lértora.

Entonces, la formación titular para jugar está final histórica es: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Bernardi, Lértora, Zuqui, Estigarribia; Pulga Rodríguez y Morelo.

Redacción deportes - Futbolargentino.com