Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

La historia del perro que "le comió" la entrada para la final a un hincha de Colón

A días para que se juegue la definición de la Copa Sudamericana, la noticia curiosa trascendió en todos lados con una foto del ticket destrozado y el momento del ataque. Sin embargo, tuvo una curiosa resolución

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A días para que se juegue la definición de la Copa Sudamericana, la noticia curiosa trascendió en todos lados con una foto del ticket destrozado y el momento del ataque. Sin embargo, tuvo una curiosa resolución

La locura de los hinchas de Colón por la final de la Sudamericana no tiene límite y menos las ansias de todos los sabaleros que se quedarán en Santa Fe, pero todos los otros que viajarán y que están rezando que nada salga mal en estos días. Sin mbargo, en el último día se conoció una noticia increíble cuando se filtró el video de un perro en el que se comía la entrada de uno de ellos, por tenerla arriba de la mesa.

Claro, la noticia generó tdoo tipo de reacciones, porque al ser tickets individuales con nombre y apellido, es claro saber de quién es cada entrada y la de Héctor fue destrozada de un pilón que tenía a mano su amigo Kiki, o al menos eso fue lo que le había mandado en redes sociales, para generar la desesperación de la situación, sin embargo le tuvieron que contar la verdad.

Caímos todos, finalmente ...

Ver tweet completo

"Cristian el dueño del perro me manda, insultando al perro, -no sabes lo que me pasó- Logan agarró las entradas arriba de la mesa, hay tres abolladas y la tuya está destruida. Me dijo y me mandó el video", contó en FM Sol, coicidiendo con la historia, pero agregó: "Después de 40 minutos mi amigo me dice que había sido una broma. ¡Lo quería matar!", contó entre risas.

En la misma emisora, salió al aire Kiki, que contó que habían mandado a hacer una entrada falsa igual a la de Héctor, y que hicieron que el perro se la coma para hacerle una broma. "Hicimos imprimir una entrada trucha, y me puse a jugar con el perro y yo tengo la cámara siempre ahí. Armamos todo y se lo mandamos a Héctor", contó el creaor de esta broma curiosa que dio vuelta al mundo.

#AHORA | "Hicimos im...

Ver tweet completo

Para tranquilidad de la víctima de esta cargada, la entrada está vigente, con el sueño de ver a Colón en Asunción e intentar conquistar el primer título oficial de su histoia, y que mejor que hacerlo con la Copa Sudamericana y ante más de 30.000 hinchas en La Nueva Olla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com