Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Nov / 2019

El emotivo video de Colón para los hinchas que no pueden viajar a Paraguay

Faltan ocho días para que el "Sabalero" enfrente a Independiente del Valle por el título de la Copa Sudamericana y en el club tomaron una decisión histórica para esa fecha

SIGUENOS EN:

Google News
Colón de Santa Fe pondrá dos pantallas gigantes en su estadio. Foto: Twitter
Colón de Santa Fe pondrá dos pantallas gigantes en su estadio. Foto: Twitter

Sin dudas que el 9 de noviembre será el día más importante de la historia de Colón de Santa Fe, pase lo que pase en Asunción. Primero por que ha llegado a su primera final internacional y segundo por todo lo que ha generado con más de 20 mil hinchas que viajarán a la capital de Paraguay para ver el encuentro ante los ecuatorianos y no quieren dejar de ser parte de este camino emocionante.

Sin embargo, así como hay muchos que pueden estar en La Nueva Olla, otros no tienen esa posibilidad y se quedarán en Santa Fe para vivir el partido ante Independiente del Valle, con una sensación que nunca percibieron. Justamente, para todos ellos, el equipo preparo un emotivo video e invitación para que también sean parte del apoyo a los 11 guerreros de Pablo Lavallén, que saltarán al campo de juego.

"Sabemos que no vamos a ser solo 11. Ni 20.000. Ni tampoco un barrio. Al partido más importante de nuestra historia, lo jugamos todos. Los jugamos por los que juegan y los que no. Por nosotros. Por ustedes. Por los que viajan y por los que no pudieron. Es el momento de hacernos fuertes a partir de lo mejor que tenemos. La unidad. El hambre de gloria. El amor por los colores", expresa el video en el que aparecen los jugadores y algunos hinchas.

En el final del emotivo mensaje, aparece el "Pulga" Rodríguez que invita a todos a estar presentes en el Estadio Brigadier Estanislao López donde se colocarán dos pantallas para colmar esa tribuna y las de Paraguay. "El próximo 9 de noviembre vivi la final en pantalla gigante junto a todo el pueblo sabalero", relata la figura del equipo.

Copa Sudamericana - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News