Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Jorge Nini, el hincha de Colón que viajará 750 kilómetros en bicicleta para ver la final de la Sudamericana

Este sábado se jugará el partido más importante de la historia del club y los hinchas coparán el estadio ante Independiente del Valle.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este sábado se jugará el partido más importante de la historia del club y los hinchas coparán el estadio ante Independiente del Valle.

Faltan pocos días para la final de la Copa Sudamericana que se definirá entre Colón e Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla en Asunción, Paraguay. El "Sabalero" sueña con consagrarse por primera vez en la historia y los hinchas no se lo quieren perder.

Según las estimaciones del Consulado Argentino en Paraguay, calculan que viajarán entre 30.000 y 35.000 hinchas de Colón y no todos tienen entradas. Quienes queden afuera seguirán el partido desde la zona del fan fest instalado en las afueras del estadio.

Por supuesto que no todos los hinchas tienen la chance de afrontar los gastos de las entradas o viajes en avión, micros o autos, y deciden hacer su propio peregrinaje. Este es el caso de Jorge Alberto Nini, que tomó la decisión de salir desde su casa en bicicleta.

El hombre hará los 720 kilómetros que unen Asunción con San Javier, su ciudad de residencia, y salió con todo su equipo y una bandera de Colón. La localidad se revolucionó con la hazaña que busca hacer el hombre y en horas de la madrugada del miércoles lo despidieron con aplausos y deseandole suerte. En el camino cada sabalero que pasa lo saluda.

@BeboIturre

Lo despedimos 5 y 10 am, ...

Ver tweet completo

Quienes lo cruzan en la ruta le dan aliento, apoyo y por supuesto le preguntan si necesita algo. Una verdadera historia de amor. 

Información importante pa...

Ver tweet completo

 

TAGS: Colón

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com