Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

Tres hinchas de Colón que viajaban a Paraguay se accidentaron en Reconquista

El choque se produjo a la madrugada del sábado en el cruce de rutas, cuando el vehículo perdió el control y chocó contra un arbol. Los integrantes del vehículo resultaron ilesos

Tres hinchas de Colón se accidentaron en Reconquista.
Tres hinchas de Colón se accidentaron en Reconquista.

La primera mala noticia para las familiais de los hinchas "sabaleros" llegó en horas de la madrugada, cuando se informó de un accidente vehicular en el cruce de la ruta provincial 41-S y ruta nacional 11, a metros al sur del ex peaje de Reconquista, cuanado un vehiculo siguió de largo varios metros hasta que terminó impactando con un arbol, tras caer en un sanjón. Por suerte para los integrantes, nadie sufrió heridas de gravedad.

Según relataron, el auto Volkswagen Vento había partido desde la localida de San Javier y se dirigía a Asunción, capital de Praguay, para preenciar la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle. Como tantos miles de simpatizantes, los oriundos de este pueblo a 720 kilómetros, decidieron viajar de noche para ahorrar tiempo y dinero, aunque sufrieron el imprevisto.

Los hinchas que protagonizaron el siniestro fueron identificados como Nahuel Rivoira de 29 años, quien conducía el vehículo, y sus acompañantes Alfredo Enrique González, de 39 años, y Yonatan Simil, de 25 años, y por fortuna no hubo que sufrir daños mayores a los que terminó sufirendo el auto.

Por otro lado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe trabaja en las zonas circuladas por la gran cantidad de santafesinos que buscan cruzar a Paraguay, y manifestó la decisión de "tolerancia cero" en cuanto al consumo de alcohol para tratar de evitar nuevos accidentes en las rutas nacionales y provinciales.

Copa Sudamericana - Futbolargentino.com