Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

El Padre Axel le envió un mensaje a los hinchas de Colón desde Asunción

Tags: Colón

El sacerdote fanático del sabalero viajó a la final de la Copa Sudamericana y grabó un video para todos cargado de deseos y fe para su equipo de cara al partido más importante en la historia del club. 

El mensaje desde Asunción del Padre Axel
El mensaje desde Asunción del Padre Axel

El Padre Axel Arguinchona es uno de los hinchas más famosos de Colón de Santa Fe, ya que siempre estuvo presente en todo acontecimiento público bendiciendo instalaciones, presenciando actos, partidos e incluso reuniones de hinchas.

Como no podía ser de otra manera el sacerdote viajó a Asunción -al igual que otros 32.000 hinchas- y grabó un video desde allí con palabras de aliento, apoyo y fe de cara al partido del sábado ante Independiente del Valle desde las 17.30 en La Nueva Olla.

El mensaje está dirigido a los hinchas y dice así: "Un día gris en Asunción, pero lleno de los colores de nuestra querida comunidad sabalera, colores rojo y negros que llevamos en el corazón y que todos los días nos hace palpitar con mucha alegría. Que lindo es lo que tenemos que bendecir a Dios, porque estamos viviendo un momento histórico, venimos como colonistas, santafesinos, pero también representando a la Argentina", se lo escucha decir a Axel Arguinchona e ilusiona a todos los hinchas con obtener la primera estrella en los 114 años de vida del club.

"En esta querida Asunción que nos ha recibido tan pero tan bien, le pedimos a Dios que nos siga bendiciendo e iluminando, y que regresemos a casa con la alegría de la primera estrella. Para los que están en Santa Fe, Asunción, y en otras partes del mundo, vivamos con mucha alegría este momento y no nos olvidemos de la bendición de Dios: la leyenda continua", concluyó. 
 

Redacción deportes - Futbolargentino.com