Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentinos venció a Colón por los octavos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto de Diego Dabove se impuso con el tanto de Matías Romero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto de Diego Dabove se impuso con el tanto de Matías Romero.

Argentinos Juniors pegó primero y se llevó un gran resultado en su visita a Santa Fe al superar por 1 a 0 a Colón, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

En el primer partido de la temporada de ambos luego del receso de la Copa América, se vio un partido plagado de imprecisiones y en consecuencia varias situaciones de gol.

@AAAJoficial

#AAAJ ?? ¡Final del parti...

Ver tweet completo

Sin embargo, fue Matías Romero quien a los 37 minutos de la primera parte sacó un tiro bajo y esquinado tras una asistencia de cabeza de Santiago Silva y así marcó el único tanto del partido. 

?????? ¡Golazo de manual!...

Ver tweet completo

Tras el 1 a 0, el complemento tuvo a un Colón buscando el empate pero sin poder generar situaciones claras y a un Argentinos que se aferró a la ventaja. 

De esta forma, el Bicho quedó muy bien parado de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo jueves a las 21.30 horas en el estadio Diego Maradona.

Vale recordar que el equipo que clasifique de esta serie enfrentará en cuartos a quien pase en el duelo entre Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú. 

@VarskySports

#Sudamericana FINAL! Arge...

Ver tweet completo

El mensaje de Dabove

Inmediatamente terminado el partido, Diego Dabove tomó contacto con la prensa y valoró la victoria porque "fue un partido duro, peleado como lo son en esta instancia”.

"Colón tuvo más protagonismo, tomo más la pelota que el primer tiempo, pero estuvo controlado. Logramos sacar la diferencia y la mantuvimos. Ahora queda definir la llave en La Paternal", analizó.

#Sudamericana ida de los ...

Ver tweet completo

Finalmente, dejó un mensaje de cara al partido de vuelta: "No vamos a ir a especular en La Paternal, obviamente tomaremos los recaudos necesarios y buscaremos el arco de enfrente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com