Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 24 / May / 2019

Argentinos le ganó a Tolima sobre el final

El Bicho venció 1-0 al conjunto colombiano por la Copa Sudamericana. 

Argentinos le ganó a Tolima sobre el final
Argentinos con ventaja. (Foto: @SportsCenter)

Carlos Quintana le dio la victoria a Argentinos Juniors sobre Deportes Tolima, de Colombia, a los 94 minutos. De esta manera, el Bicho ganó 1-0 en la Paternal por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana

"Estoy muy contento por el triunfo. Jugamos ante un gran rival y el nivel de los jugadores fue parejito. Este resultado nos viene muy bien en lo futbolístico para la llave, y en lo anímico para el domingo", declaró el entrenador Diego Dabove en conferencia de prensa. 

"Nos pone contentos que los jugadores tengan su premio. La camiseta de Argentinos tiene identidad, más allá de quien juegue o del rival que esté enfrente", agregó.

Por su parte, Fausto Montero señaló: "Estoy contento porque me volvió a tocar sumar de entrada. Nos tocó un rival que juega muy bien, pero se hizo un gran partido".  

Y con respecto al encuentro ante Boca por la Copa de la Superliga, dijo: "Lo vamos a vivir como una final. Vamos a ir a la cancha de Boca con mucha autoridad y responsabilidad. Tenemos que ir a demostrar e imponernos en La Boca. Lo que se habla nos incentiva todavía más".

Para Dabove, "la motivación está por las nubes y el sueño muy cerquita". Y continuó. "Lo vamos a encarar de esa manera, con mucha personalidad. Va a ser un partido durísimo y peleado, pero vamos a jugar de igual a igual".

El partido de vuelta ante Tolima se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro el jueves 30 de mayo a las 19.15 h.

Redacción - Futbolargentino.com