Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentinos le ganó a Tolima sobre el final

El Bicho venció 1-0 al conjunto colombiano por la Copa Sudamericana. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Bicho venció 1-0 al conjunto colombiano por la Copa Sudamericana. 

Carlos Quintana le dio la victoria a Argentinos Juniors sobre Deportes Tolima, de Colombia, a los 94 minutos. De esta manera, el Bicho ganó 1-0 en la Paternal por la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana

"Estoy muy contento por el triunfo. Jugamos ante un gran rival y el nivel de los jugadores fue parejito. Este resultado nos viene muy bien en lo futbolístico para la llave, y en lo anímico para el domingo", declaró el entrenador Diego Dabove en conferencia de prensa. 

@porquetendencia

"Tolima": Porque perdió ...

Ver tweet completo

"Nos pone contentos que los jugadores tengan su premio. La camiseta de Argentinos tiene identidad, más allá de quien juegue o del rival que esté enfrente", agregó.

Por su parte, Fausto Montero señaló: "Estoy contento porque me volvió a tocar sumar de entrada. Nos tocó un rival que juega muy bien, pero se hizo un gran partido".  

Y con respecto al encuentro ante Boca por la Copa de la Superliga, dijo: "Lo vamos a vivir como una final. Vamos a ir a la cancha de Boca con mucha autoridad y responsabilidad. Tenemos que ir a demostrar e imponernos en La Boca. Lo que se habla nos incentiva todavía más".

¡YA PIENSAN EN EL DOMINGO...

Ver tweet completo

Para Dabove, "la motivación está por las nubes y el sueño muy cerquita". Y continuó. "Lo vamos a encarar de esa manera, con mucha personalidad. Va a ser un partido durísimo y peleado, pero vamos a jugar de igual a igual".

El partido de vuelta ante Tolima se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro el jueves 30 de mayo a las 19.15 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com