Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Superliga: Argentinos y Boca empataron en la Paternal

Fue 0 a 0 por la ida de las semifinales. La vuelta será el próximo domingo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 0 a 0 por la ida de las semifinales. La vuelta será el próximo domingo. 

En cero. Así terminó el partido entre Argentinos Juniors y Boca en el estadio Diego Armando Maradona por la ida de las semifinales de la Copa Superliga. De esta manera, la serie está abierta de cara al segundo partido que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la Bombonera.  

@BocaJrsOficial

Final del partido en La P...

Ver tweet completo

A pesar de la falta de goles, el encuentro fue intenso y ambos generaron ocasiones para marcar. De hecho, Carlos Tevez hizo hincapié en las chances que el Xeneize desperdició: "Erramos muchos goles, es raro que el partido haya terminado 0-0. Nosotros de local nos hacemos más fuertes", dijo. 

Por su parte, Gustavo Alfaro, técnico de Boca, opinó: "Lo ideal es que el equipo mantenga el cero en su arco y tenga eficacia goleadora. Hemos perdido eficacia. Pero es cierto que jugamos muchos partidos de manera consecutiva y eso conspira contra el físico".

@TNTSportsLA

#TNTSports | En La Patern...

Ver tweet completo

"A pesar de haber terminado con cuatro delanteros, no perdimos el orden, eso no invalidaba que Buffarini pudiera pasar al ataque, hubo un buen trabajo del bloque central, que le dieron mucho orden al equipo. Y tenerlo te da la posibilidad de controlar el partido. Lo cierto es que necesitamos tener una mayor eficacia en la definición. Si optimizamos eso, vamos a andar bien", agregó.

Además, Alfaro apoyó a Pavón y Benedetto: "Cristian necesita confianza. Es respaldado por el cuerpo técnico y por los jugadores. Por más que se equivoque, lo que le pido es que siga intentando de manera permanente. Lo vi mejor que contra Vélez", afirmó.

@SC_ESPN

¿Qué te pareció el partid...

Ver tweet completo

"De los aciertos nacen las buenas intenciones. Soy optimista de que se puede recuperar, pasó por una lesión en el medio y el crecimiento de Villa y Darío lo vi mucho más activo y participativo. Faltó justeza, no pudimos terminar de resolver las situaciones que creamos", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com