Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tiago Nunes: "Tengo la certeza de que vamos a ganarle a Boca en la Bombonera"

El entrenador de Atlético Paranaense, confiado de cara al partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Atlético Paranaense, confiado de cara al partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores. 

La victoria de Boca en Brasil ante Atlético Paranaense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores lo dejó muy bien parado de cara al segundo partido que se jugará en Buenos Aires en la noche del miércoles.

Sin embargo, el entrenador del conjunto brasilero, Tiago Nunes, está convencido de que su equipo va a revertir la serie y en definitiva se meterá entre los ocho mejores de América. 

@TyCSports

El director técnico de At...

Ver tweet completo

"Tengo la certeza de que vamos a ganar en la Bombonera. Ese es el mensaje. Pueden apostar, van a ganar dinero. El triunfo frente a Cruzeiro nos da la confianza para conquistar un victoria contra un gigante como Boca en su estadio", expresó en la previa al cruce.

"Cuando digo que vamos a ganar, es un sentimiento que tengo en el corazón. El fútbol es maravilloso porque no hay verdades absolutas", agregó.

Atlético Paranaense que deberá ganar para al menos forzar los penales tendrá en cancha a: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimaraes, Bruno Nazario, Nikao, Rony y Marco Ruben.

Mais uma semana decisiva ...

Ver tweet completo

Ya se fue caliente de la Bombonera

Boca y Atlético Paranaense ya se enfrentaron en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, con victoria 3 a 0 de los brasileros en su tierra y un agónico triunfo de los Xeneizes en la Bombonera con un tanto de Carlos Tevez

Sin embargo, tras dicho partido, el mismo Tiago Nunes explotó contra el arbitraje: "Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí sólo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar. Es imposible ganar aquí sin VAR porque el árbitro está muy condicionado con todo lo que pasa".

@SC_ESPN

¡TERRIBLE! Tiago Nunes, e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com