Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca enfrenta a Athletico Paranaense en la ida de octavos de la Copa Libertadores

El equipo de Gustavo Alfaro jugará en el Estadio Arena da Baixada desde las 21.30 h.

El último festejo de Boca ante Paranaense. Foto: EFE
El último festejo de Boca ante Paranaense. Foto: EFE

El equipo de Gustavo Alfaro jugará en el Estadio Arena da Baixada desde las 21.30 h.

Boca jugará esta noche ante Athletico Paranaense en Curitiba, desde las 21.30, por el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

@InformacionCABJ

?????? ¡HOY JUEGA BOCA! ?...

Ver tweet completo

Estos equipos, volverán a verse las caras tras sus dos duelos en el Grupo G de la actual edición de la Copa, únicos dos antecedentes internacionales entre estos argentinos y brasileños.

@EstudioFutbol

Así formaría Boca hoy ant...

Ver tweet completo

En tanto que, Xeneixes y Rubronegros llegan igualados, con una victoria por lado. Además, tienen la particularidad de que ambos marcaron 11 goles y recibieron 6 en la fase de grupos.

En tanto, el club azul y oro intentará cortar una racha de seis partidos sin ganar como visitante en la Copa Libertadores (cuatro empates y dos derrotas). Su última victoria fuera de La Bombonera por este certamen fue casualmente en los octavos de la pasada edición, en el triunfo por 4 a 2 en Asunción, sobre Libertad.

@DiarioOle

Lo que tenés que saber de...

Ver tweet completo

Por su parte, Paranaense logró la clasificación a octavos gracias a sus tres triunfos en su estadio, el Arena da Baixada, con valla invicta, y sus últimas cuatro derrotas en Brasil, fueron por tres goles o más. ¿Podrá Boca romper la racha actual y sumarse a esa lista?

@directvsportsar

?? ¡Boca de estreno! ?? ...

Ver tweet completo

Del lado de Boca, Mauro Zárate lleva 7 goles y 6 asistencias en 2019. Es el jugador del equipo con más goles en la actual Copa (4). Además, aportó una asistencia frente al rival de esta noche, en el partido de la fase de grupos en Argentina.

@clarincom

GANÓ BOCA Marco Pérez, e...

Ver tweet completo

BOCA DEBERÁ CUIDARSE DE SU BESTIA NEGRA

@HyoranMilGrau

Parte 4: Marco Ruben (Ath...

Ver tweet completo

Marco Ruben, argentino y goleador del equipo, fue el máximo anotador de la fase de grupos de la Copa, con seis tantos (cuatro de ellos a Boca). El delantero además, le convirtió goles al elenco azul y oro en tres de las últimas cinco veces que lo enfrentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com