Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca lucirá esta noche su nueva camiseta ante Athletico Paranaense

El equipo xeneixe presentará uno de sus nuevos modelos de Nike.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo xeneixe presentará uno de sus nuevos modelos de Nike.

Boca presentará esta noche su nueva camiseta en el cruce de ida de octavos de final por la Copa Libertadores de América ante Athletico Paranaense, en Curitiba.

?? Indumentaria titular y...

Ver tweet completo

El modelo se había filtrado estas últimas semanas en las redes sociales, y finalmente fueron presentadas oficialmente por las redes sociales del club.

@MundoBoca_net

NUEVA INDUMENTARIA // Fre...

Ver tweet completo

Por su parte, esta noche el equipo de Gustavo Alfaro lucirá la camiseta alternativa amarilla con la franja azul, ya que el equipo brasileño jugará con su camiseta titular.

?? Así será la tipografía...

Ver tweet completo

A su vez, este fin de semana, Boca estrenará su camiseta titular azul y oro en el debut de la Superliga Argentina contra Huracán, con una franja amarilla más ancha que continuará en la espalda, a diferencia de la actual que solo se mostraba en el frente de la misma.

@nicolasmarcos

Boca Juniors, info sobre ...

Ver tweet completo

Este nuevo modelo de la marca americana Nike, llega en el momento que se corren rumores de un nuevo contrato entre Boca y la empresa alemana Adidas, aunque por ahora solo son rumores.

@CamuGomezAres

Homenaje a nuestra histor...

Ver tweet completo

Por su parte, el equipo femenino del club xeneixe también hizo su presentación, con una camiseta modelo femenino con la diferencia del sponsor en las mangas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com