Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rosario Central empató con Universidad Católica y también se quedó sin la Copa Sudamericana

El empate ante Universidad Católica de local dejó a los dirigidos por Diego Cocca fuera de toda competencia continental. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El empate ante Universidad Católica de local dejó a los dirigidos por Diego Cocca fuera de toda competencia continental. 

Nueva frustración para Rosario Central. Luego de que durante la noche del martes haya quedado definida su eliminación de la Copa Libertadores, también se confirmó que no tendrá chances de ir a la Copa Sudamericana

Esto último se concretó luego de no poder vencer como local a Universidad Católica de Chile, al igualar 1 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos, con los goles de José Pedro Fuenzalida en contra para los rosarinos y César Fuentes para los chilenos. 

¡GOL DE ROSARIO CENTRAL!#...

Ver tweet completo

De esta manera, el Canalla suma apenas dos puntos y imposible alcanzar el tercer lugar que da el cupo a la segunda competencia en importancia a nivel continental. Vale recordar que Universidad Católica y Gremio tienen siete unidades y, Libertad, el líder ya clasificado tiene 12. 

Así, se concretó la total eliminación en una desordenada fase de grupos en la cual Rosario Central abrió su participación como local ante Gremio y luego encadenó tres encuentros consecutivos en el exterior, ante Universidad Católica de Chile, Libertad de Paraguay y Gremio de Porto Alegre. 

@AtaqueFutbolero

Rosario Central ????, ELI...

Ver tweet completo

Rosario Central tuvo un irregular comienzo de 2019 tras la conquista de la Copa Argentina a finales de 2018. Tras la decisión de la dirigencia de despedir a Edgardo Bauza, el Canalla quedó afuera de la Copa Argentina ante Sol de Mayo, del Federal A, cerró una pobre Superliga, en la cual terminó en el puesto 20 y, además, el último fin de semana quedó eliminado en la Copa Superliga frente a Aldosivi

El incentivo que le queda al equipo que ahora dirige Diego Cocca y que también tuvo en el banco a Paulo Ferrari es la final de la Supercopa Argentina, el jueves 2 de mayo ante Boca, en Mendoza.

@Copa_Argentina

#SupercopaArgentina2018 ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com