Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz le ganó a Sporting Cristal y revitalizó sus chances de clasificar

El Tomba se impuso por 2 a 0, en el duelo correspondiente al grupo C de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Tomba se impuso por 2 a 0, en el duelo correspondiente al grupo C de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz logró acomodarse en su grupo de la Copa Libertadores, luego de superar por 2 a 0 a Sporting Cristal, en el partido de la fecha cinco de la fase de grupos. 

@ClubGodoyCruz

#CopaLibertadores ??@Club...

Ver tweet completo

El equipo dirigido técnicamente por Lucas Bernardi rompió el cero de penal a través del paraguayo Diego Viera, en el cierre del primer tiempo, minutos después de que Juan Martín Lucero haya fallado por la misma vía.

Ya en el complemento, el mismo Lucero tuvo revancha y definió fantásticamente tras una gran jugada colectiva para liquidar el partido. 

¡TRIUNFO CLAVE DE GODOY C...

Ver tweet completo

"Estoy muy contento por el esfuerzo y por el rendimiento de todos los compañeros. Esto significa que estamos haciendo muy bien las cosas", destacó Diego Viera tras el partido.

"Jugamos con varios juveniles y tuvieron un gran rendimiento. Todos están dando lo mejor. Éste es un grupo muy unido", agregó. 

Por su parte, Benardi opinó: "Hicimos lo que teníamos que hacer. Ganamos un muy buen partido. Lo único que no me deja tranquilo fue después del segundo gol. El equipo resolvió bien todo y cuando ellos lo hacen, nosotros somos actores secundarios". 

Además, destacó el hecho de haber ganado con tantos jugadores jóvenes entre los once. "Estoy contento por la continuidad de situaciones que los chicos van resolviendo y el equipo va en un crecimiento", expresó.

De esta forma, Godoy Cruz se logró posicionar en el segundo lugar de un irregular grupo C, con la particularidad de que jugó sus tres partidos de visitante de manera consecutiva. Así, llegó a seis puntos y comparte el segundo lugar con Universidad de Concepción de Chile, rival que enfrentará en Mendoza en la última jornada, más precisamente el jueves 9 de mayo. 

@VarskySports

#CopaLibertadores ?? FINA...

Ver tweet completo

Claro está que antes, el Tomba tendrá la llave de octavos de final de la Copa de la Superliga, enfrentando nada más ni nada menos que a Boca. El partido de ida se jugará el próximo domingo en Mendoza y la vuelta el domingo 5 de mayo en Buenos Aires. 

El resto de los resultados de la jornada

Deportivo Lara 0 - Cruzeiro 2
Huracán 1 - Emelec 2
Universidad de Concepció 3 - Olimpia 3
Libertad 0 - Gremio 2
Atlético Mineiro 0 - Nacional 1

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com