Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Abr / 2019

Renunció Mohamed en Huracán: "Duele que te insulte tu gente"

El entrenador de Huracán dio un paso al costado luego de la derrota ante Emelec.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Antonio Mohamed se despidió de Huracán tras la caída contra Emelec por la Copa Libertadores, que significó la eliminación del Globo en el torneo. "Pido disculpas al presidente, a los hinchas. No le pude llegar a los jugadores y no funcionó nada", dijo el DT en conferencia de prensa. 

"Estoy muy triste porque voy a dar un paso al costado. Creo que es lo mejor para Huracán. Sólo me queda asumir el fracaso y agradecerles a los jugadores. Otra vez en mi club me salió todo mal. Y me duele mucho que me insulte mi gente. Por eso hasta acá llegamos", agregó.

El Turco sólo sumó dos triunfos durante este ciclo (ante Rosario Central y Atlético Tucumán), además de seis empates (uno por la Libertadores) y diez derrotas (cuatro en el torneo internacional y el resto en la Superliga Argentina). 

Pablo Álvarez, quien acompañó a Mohamed ante los medios de comunicación, aceptó las disculpas por parte del plantel. "No le encontramos la vuelta. Hay que hacer una autocrítica grande y asumir las responsabilidades que tenemos por este oscuro presente". 

Y continuó: "Este club es muy grande y tenemos que hacer lo imposible para revertir la cosa. No hay mucho para decir en este momento. El grupo esta muy triste y preocupado por este final del Turco".

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News