Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Abr / 2019

Renunció Mohamed en Huracán: "Duele que te insulte tu gente"

El entrenador de Huracán dio un paso al costado luego de la derrota ante Emelec.

Renunció Mohamed en Huracán:
El Turco tomó una decisión difícil. (Foto: AS)

Antonio Mohamed se despidió de Huracán tras la caída contra Emelec por la Copa Libertadores, que significó la eliminación del Globo en el torneo. "Pido disculpas al presidente, a los hinchas. No le pude llegar a los jugadores y no funcionó nada", dijo el DT en conferencia de prensa. 

"Estoy muy triste porque voy a dar un paso al costado. Creo que es lo mejor para Huracán. Sólo me queda asumir el fracaso y agradecerles a los jugadores. Otra vez en mi club me salió todo mal. Y me duele mucho que me insulte mi gente. Por eso hasta acá llegamos", agregó.

El Turco sólo sumó dos triunfos durante este ciclo (ante Rosario Central y Atlético Tucumán), además de seis empates (uno por la Libertadores) y diez derrotas (cuatro en el torneo internacional y el resto en la Superliga Argentina). 

Pablo Álvarez, quien acompañó a Mohamed ante los medios de comunicación, aceptó las disculpas por parte del plantel. "No le encontramos la vuelta. Hay que hacer una autocrítica grande y asumir las responsabilidades que tenemos por este oscuro presente". 

Y continuó: "Este club es muy grande y tenemos que hacer lo imposible para revertir la cosa. No hay mucho para decir en este momento. El grupo esta muy triste y preocupado por este final del Turco".

Redacción - Futbolargentino.com