Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Abr / 2019

Rosario Central perdió con Gremio y se complica en la Copa

El equipo brasileño doblegó como local al Canalla por 3 a 1.

Rosario Central perdió con Gremio y se complica en la Copa
Central se quedó con las manos vacías. (Foto: @CARCoficial)

Rosario Central se presentó ante Gremio con mayoría de suplentes y no pudo hacerle frente a su rival en condición de visitante. Cayó 3 a 1 en su cuarto partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores

El equipo de Porto Alegre se impuso gracias a los goles de Jean Pyerre (31 minutos del primer tiempo) y Leonardo (un doblete, a los 10' y 37' del complemento). Central descontó por medio de Jonás Aguirre, cerca del final del partido (42' ). 

Con este resultado, el conjunto conducido por Diego Cocca permanece último en la tabla de posiciones, con sólo un punto. Deberá ganar los dos partidos que le quedan (contra Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay) y esperar una serie de resultados a favor para tener chances de clasificar a la próxima instancia.

"Vi signos de mejoría, de entendimiento de lo que queremos hacer dentro de la cancha. Falta seguir demostrando que cuando jugamos, podemos hacer diferencia. La idea es ser más como en el segundo tiempo que como en el primero", declaró Cocca ante los medios.

"Hay maneras  y maneras de perder. La situación era complicada, más contra este equipo, con el poco tiempo de trabajo que tenemos. Recién se soltaron en el segundo tiempo, intentaron jugar: en el primero, sólo corrimos y marcamos, nada más", agregó.

"Hay que trabajar en todo, pero el grupo está bien, está fuerte. El grupo está consciente de lo difícil que es, eso está pasando, estamos todos juntos. Si hay síntomas de mejora, vamos a salir.Tendremos una revancha el lunes con Aldosivi y saldremos a ganar para darle una alegría a nuestra gente en casa", cerró. 

En el otro partido del grupo, Libertad superó 3-2 a la Católica en el San Carlos de Apoquindo y ya se aseguró un lugar en los octavos de final.

Redacción - Futbolargentino.com