Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Oct / 2018

River Plate: Scocco habló sobre las posibilidades de Boca Juniors en la Libertadores

El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, asegura que prefiere que Boca Juniors quede eliminado ante Cruzeiro a enfrentarlos en una hipotética final.

SIGUENOS EN:

Google News
Ignacio Scocco. Foto: Twitter
Ignacio Scocco. Foto: Twitter

Se habla mucho de la posibilidad de una hipotética final de la Copa Libertadores de América con un Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. Algunos futbolistas de ambos equipos sueñan con que suceda, sin embargo, no es el caso de Ignacio Scocco, que fue bastante sincro cuando le preguntaron sobre el partido de este jueves entre el 'Xeneize' y Cruzeiro.

"Prefiero que Boca pierda", dijo 'Nacho' Scocco de manera tajante. en la antesala de lo que será el gran partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Mineirao, a donde el 'Xeneize' llega con una ventaja de 2-0.

Scocco, además, habló del presente de River Plate y lo que significa Marcelo Gallardo para el equipo 'Millonario': "Marcelo es un gran estratega y plantea los partidos como ninguno; sabe dónde le podemos hacer daño al rival y es una ventaja muy grande",  sentenció el goleador de 'la banda'.

Finalmente, 'Nacho' se animó a opinar sobre la polémica que representó la dura entrada de Javier Pinola a Martín Benítez en los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Depende del criterio del árbitro, si cree que tiene la intención o no; estoy de acuerdo con el VAR pero las cosas cambian con la cámara lenta; si la veían en el VAR por ahí la cobraban".

Lo cierto es que Boca tiene una muy dura prueba este jueves desde las 21:45 en el Estadio Mineirao, donde se espera una localía bastante hostil que tendrá que llevar al máximo al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Con el fin de defender la ventaja obtenida en la Bombonera por 2-0, el 'Xeneize' confirmó que el lateral izquierdo será Lucas Olaza, a pesar de que en las últimos entrenamientos había sido Emanuel Mas el que partía con ventaja para ser titular, sin embargo, será el ex Talleres quien arranque en la visita.

El resto del equipo que sale a defender la ventaja en el Mineirao sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Walter Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

SIGUENOS EN:

Google News