River Plate: Exequiel Palacios sueña con una final contra Boca Juniors por la Copa Libertadores

Exequiel Palacios pide una final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Exequiel Palacios pide una final entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Exequiel Palacios, mediocampista y figura de River Plate, se realizó estudios esta mañana en la Clínica Rossi, los que determinaron que sufrió un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo tendrá entre 15 y 21 días sin jugar.

Una vez clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores y enterado de la gravedad de su lesión, el jugador de River no ocultó sus ganas de enfrentar al clásico rival Boca Juniors en una hipotética final del torneo continental.

 "Una final con Boca la quiere todo el país, todo el mundo. Me gustaría jugar con Boca, pero esto se trata de un paso a paso y trataremos, primero, de pasar y hacer un buen papel en la semi para poder llegar a la final", aseguró la nueva joya del 'Millonario'.

"En el último clásico en la Bombonera me sentí bien, tranquilo, con confianza. Era un partido más para mí, pero tenía ese plus de jugar el clásico. Estaba muy emocionado y orgulloso de poder ganar ahí", añadió el futbolista en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Finamente, Palacios señaló que River está para pelear en todos los frentes y apuntan a todo: "A la hora que nos llaman a combatir y jugar, nos arremangamos la remera y vamos a dar pelea como en la cancha de Boca, como en la ida ante Independiente y como la vuelta en el Monumental. Daremos pelea en la Copa Argentina y en Brasil (la semi será contra Gremio). Estamos muy unidos para las batallas que nos quedan".

El cuerpo médico del 'Millonario' estima que Palacios podría estar disponible para el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio del próximo 23 de octubre.

Además, Palacios no podrá acompañar a la Selección Argentina que jugará el jueves 11 de octubre con Irak en Riyad y el martes 16 ante Brasil en Yida, ambos en Arabia Saudita.

Te puede interesar: River Plate vs Gremio: ¿cuándo se juega la semifinal de Copa Libertadores?

Tampoco podría estar en el partido de cuartos de final de la Copa Argentina que River disputará ante Sarmiento de Resistencia que está previsto para el próximo domingo en Mendoza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com