Copa Libertadores

Boca Juniors vs Cruzeiro por Copa Libertadores: Lucas Olaza será titular por Emanuel Mas

Lucas Olaza será titular en Boca Juniors ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Olaza será titular en Boca Juniors ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A pocas horas del encuentro que disputarán Boca Juniors y Cruzeiro en Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto empieza a definir el equipo que arrancará esta noche  en el Mineirao. 

Con el fin de defender la ventaja obtenida en la Bombonera por 2-0, el 'Xeneize' confirmó que el lateral izquierdo será Lucas Olaza, a pesar de que en las últimos entrenamientos había sido Emanuel Mas el que partía con ventaja para ser titular, sin embargo, será el ex Talleres quien arranque en la visita.

El resto del equipo que sale a defender la ventaja en el Mineirao sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Walter Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Además, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol rechazó un recurso de apelación presentado por Boca Juniors y Dedé, jugador del Cruzeiro de Brasil, quedó habilitado para jugar el partido programado para este jueves en Belo Horizonte, informó el organismo.

Dedé fue expulsado en el partido de ida por cuartos de final en Buenos Aires luego de un choque con el portero del xeneize, Esteban Andrada, pero el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revirtió el fallo del árbitro paraguayo Ever Aquino y habilitó al brasileño.

Boca presentó luego una apelación por la decisión del Tribunal que fue rechazada.Andrada sufrió una doble fractura de su maxilar inferior como efecto del impacto y fue internado en un hospital.

Te puede interesar: Boca Juniors vs Cruzeiro por Copa Libertadores: ¿qué dicen las casas de apuestas?

El jugador tiene además dos dientes rotos, un corte en el labio inferior y otro en el superior. Su recuperación se estima en aproximadamente dos meses.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com