Copa Libertadores

River Plate: cinco razones por las que el 'Millonario' ganará a Independiente en los cuartos de final de la Copa Libertadores

River Plate chocará este martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores, por lo que te dejamos cinco razones por las que el 'Millonario' puede ganar.

River Plate vs Independiente. Foto: Twitter
River Plate vs Independiente. Foto: Twitter

River Plate chocará este martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores, por lo que te dejamos cinco razones por las que el 'Millonario' puede ganar.

El próximo martes 2 de octubre River Plate se medirá ante Independiente de Avellaneda por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el 'Millonario', quiere salir al gramado con sus mejores hombre y quedarse con el triunfo, pero para que eso suceda, los de Marcelo Gallardo tendrá que jugar al máximo y así tratar de conseguir un triunfo.

Como se recuerda, el equipo de Gallardo, ya chocó ante el 'Rojo' en el partido de ida, donde quedó igualado 0-0 en una disputa que estuvo reñida por ambas escuadras, sin embargo, no pudieron concretar las ocasiones de gol que tuvieron y se definirá en el choque de vuelta que se jugará en el Monumental de River.

Sabiendo la gran magnitud del chcoque, analizamos a River Plate y te dejamos cinco razones por la que los de Nuñez pueden ganar el partido y así avanzar a las semifinales de la Libertadores.

1. Efectividad 'Millonaria'

River Plate, en los últimos meses se ha visto más conectado entre todos los jugadores, puesto que, en los partidos que tuvo se vio un gran juego con una gran cantidad de goles, asimismo, tras ganarle a Boca Juniors por la sexta fecha de la Superliga Argentina, el conjunto de Nuñez llega a este encuentro sin perder en lo que va el torneo y tiene todas las de ganar.

2. Franco Armani

El 'Millonario' si de algo no tiene que preocupare es de tener a un buen portero en el arco, pues Franco Armani, que estuvo en Rusia 2018 será del arranque del partido y por todo lo que se ha visto de él, tapa de todo, por lo que, su presencia será de suma importancia en la portería de River.

Asimismo, Franco, es uno de los porteros más exitosos de la Argentina en el exterior, ya que, ganó cerca de 16 títulos con su ex equipo el Atlético Nacional, convirtiéndose en un ídolo del conjunto colombiano.

3. Estrategia del 'Muñeco'

Marcelo Gallardo, estratega de River sabe como jugar este tipo de partidos, pues ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera, por ello, ya tiene un equipo definido con los que saldrá al campo a imponer su juego, sabiendo que al frente tendrá a un duro rival, irá con su tradicional once, colocando un medio potente y que recupere balones rápido.

4. Ataque potente

Los de Nuñez cuenta con grandes jugadores en todas sus posiciones, una de ellas es en el ataque, donde Marcelo va apostar por colocar a Lucas Pratto y posiblemente también esté el Pity Martínez como encargados de marcar los goles, pues sabe que el 'Oso' es un 9 neto y Pity está muy loco, es el típico delantero desequilíbrate que hacen la dupla perfecta para comandar en la delantera.

Mirá también: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras la goleada de River Plate sobre Lanús

5. Jerarquía

El equipo de River Plate si algo hay de sobra es la jerarquía de sus jugadores, pues la mayoría de ellos, son líderes como Ponzio, el Pity Martínez entre otros, por lo que, al momento que salgan al terreno de juego impondrán respeto para sacar adelante el partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com