Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Feb / 2018

Independiente Santa Fe se clasificó al grupo de River Plate en la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe goleó a Santiago Wanderers de Chile y estará en el grupo de 4 de la Copa Libertadores junto a River Plate.

SIGUENOS EN:

Google News
Independiente Santa Fe será rival de River Plate en la Copa Libertadores. (AFP). Foto: AFP
Independiente Santa Fe será rival de River Plate en la Copa Libertadores. (AFP). Foto: AFP

Independiente Santa Fe de Colombia goleó al Santiago Wanderers de Chile y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro bogotano integrará el Grupo 4 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil. Con este nuevo integrante, el equipo 'Millonario' tendrá uno de los grupos más difíciles en toda la competición.

Te puede interesar: El VAR no estará en la Supercopa Argentina

En dicha instancia el cuadro santafecino tendrá como rivales a dos ex campeones de América. River Plate, tricampeón continental, y Flamengo, ganador de la edición de 1981 son los favoritos para quedarse con el grupo, sin embargo, el equipo colombiano buscará dar la sorpresa y avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El equipo 'cafetero' hizo valer el resultado conseguido en Chile (2-1) y supo marcar en los momentos claves del partido; para así no tener mayor problema y asegurar la clasificación, ganando por 3-0. Wilson Moreno (2) y William Tesillo fueron las figuras del partido tras anotar los goles del cuadro cardenal.

Independiente Santa Fe debutará en casa frente a Emelec el próximo 28 de febrero. Luego visitará a River Plate en el estadio Monumental el 5 de abril y posteriormente viajará a Brasil para medirse ante el Flamengo.

SIGUENOS EN:

Google News