Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

José Basualdo: "Gallardo debería callarse la boca"

José 'Pepe' Basualdo exjugador de Boca Juniors, arremetió en contra de Marcelo Gallardo por sus últimas declaraciones brindadas luego del empate ante Godoy Cruz el último Domingo.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

Te puede interesar: Batacazo: Manchester City perdió ante el Wigan por la quinta ronda de la FA Cup

"Gallardo ya no sabe qué decir del problema que tiene con el equipo y quiere derivar lo mal que la esta pasando hacia otra gente", comenzó el Pepe.

Seguidamente, el exfutbolista, siguió con sus declaraciones como cuando jugaba, y sostuvo para Boca de Selección (AM 770), "La otra vez no quería el VAR, ahora quiere el VAR, el campo de juego, los árbitros, ahora sale contra el presidente de la Nación, ya no sabe qué hacer".

Por otro lado, Basualdo, también argumentó sobre los árbitro, donde criticó, "Los árbitros son malos. Tienen errores como cualquiera, son humanos y pueden equivocarse, tienen segundos para decidir. A veces tiran a favor tuyo, a veces en contra,están en un ambiente muy complicado".

Finalmente, Pepe, culminó sus declaraciones, arremetiendo una vez más contra Gallardo, "Gallardo debería callarse la boca, tratar de preocuparse por qué pierde los partidos y está a 21 puntos de Boca".

SIGUENOS EN:

Google News