LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Gallardo: "Difícil, pero espero que no haya nada raro"

Marcelo Gallardo, salió al frente y habló en conferencia de prensa luego del empate de River Plate ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, salió al frente y habló en conferencia de prensa luego del empate de River Plate ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, salió al frente y dio la cara en conferencia de prensa, donde habló sobre el encuentro que tuvo este domingo y que su equipo terminó igualando 2-2 ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Talleres y San Martín (SJ) terminaron repartiéndose puntos en San Juan

En primera instancia al Muñeco se le preguntó por lo enojado que estaba y sostuvo, "por respeto, porque estaba caliente. Me calmé un poquito y vine a dar la cara", seguidamente dijo, "Con todo lo que ocurrió esta noche es difícil no desenfocarse. Lo único que puedo decir es reconocer el esfuerzo de mis jugadores porque había que no perder hoy, con todo lo que nos pasó. No me queda otra que reconocerlos por no frustrarse. Espero que sirva para fortalecernos más ante los horrores y seguir adelante".

Por otro lado, a Marcelo, nuevamente le hicieron la pregunta de mantener la guardia alta, a lo que el respondió, "No voy a hablar más de eso. Dije lo que tenia que decir y me criticaron mucho por un opinión que no era contra nadie. Espero que no haya nada raro. Quiero creer que no. Es mi único anhelo en este momento. Pero con situaciones como la de hoy se hace difícil".

Finalmente, Gallardo, concluyó la conferencia con algo positivo, "Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando. El empate es como si hubiéramos ganado por mucho nosotros. Esperemos que a partir de ahora empecemos a fluir. No esperábamos este inicio de año, tenemos que ir para adelante. Voy a tratar de dar la cara y no tengo mucho más para decir".