Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

Asistente del River-Godoy: "Me equivoqué, no fue mala leche"

Su nombres es Alejandro Mazza, el línea que tuvo el grosero error de validar el gol convertido por Santiago García para 0-2 que favorecía al 'Tomba': El máximo responsable ofreció unas disculpas y pidió que "no busquen fantasmas, no hay nada raro"

El línea del River-Godoy hace un mea culpa y reconocer su error (Foto: Internet)
El línea del River-Godoy hace un mea culpa y reconocer su error (Foto: Internet)

Los errores arbitrales que perjudicaron a River la noche del domingo en el Monumental fulminaron el resultado y no le vino bien a los de Nuñez. La actuación de Jorge Baliño y su asistente Alejandro Mazza dio mucho que hablar, y generó mucho fastidio en el 'Millonario', especialmente en Marcelo Gallardo, que tras la finalización del partido, brindó un conferencia de prensa muy incómodo. 

Mirá también: Boca Juniors: ¿Que le paso a Guillermo Sara?

Ahora, el asistente que no cobró off-side al 'Morro' García, quien marcó el 2 por 0 parcialmente a favor del 'Tomba', este lunes ofreció disculpas. "Me equivoqué con el off-side, pero no fue mala leche. No busquen fantasmas, no hay nada raro. No tuve la intención de perjudicar a nadie", expresó Mazza en una chalar con 'Como te va'

"El Morro vuelve a la posición, pero pierdo la visión de la pelota entonces estaba convencido de que estaba habilitado. Me arriesgué. Creo que si llegué a Primera División, condiciones tengo, pasé por todas las categorías. Hay que tener valor y no ser cobarde. Hay que recapacitar. Acá el más critico soy yo. Hago públicas mis disculpas por esta equivocación", contó el asistente que tuvo un desempeño bastante pobre ante River.

Los errores de Baliño