Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz no aprovechó sus chances y apenas empató ante Palmeiras

Por el partido de ida de octavos de final, argentinos y brasileros igualaron 2 a 2. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por el partido de ida de octavos de final, argentinos y brasileros igualaron 2 a 2. 

Godoy Cruz vivió una noche cambiante en la fría ciudad de Mendoza donde recibió a Palmeiras, le ganaba durante los primeros minutos y terminó empatando 2 a 2, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

????¡Empate en Mendoza! ...

Ver tweet completo

Sorprendieron de entrada los mendocinos ya que en un abrir y cerrar de ojos estaban arriba por dos goles convertidos por Santiago Garcia. El primero de ellos fue a los seis minutos de cabeza tras un centro de Juan Andrada y el siguiente a los 28 tras un pase de Ezequiel Bullaude. 

Sin embargo, a los 34 los de Sao Paulo obtuvieron un descuento a través de Felipe Melo y encima se revitalizaron en el cierre de la primera parte porque Weverton le contuvo un penal al mismo Morro Garcia. 

Ya en el complemento, Palmeiras continuó en crecimiento, llegó al empate a los 13 a través del colombiano Miguel Borja y pudo llevarse algo más de Mendoza si no fuera por algunas fallas en la definición de los jugadores brasileros. 

¡EMPATE EN MENDOZA!#Liber...

Ver tweet completo

"Nos vamos contentos y con la sensación de que hicimos un buen trabajo. Enfrentar a un equipo de esta jerarquía y con tan poco rodaje es muy complicado y creo que lo hicimos muy bien. Nos vamos satisfechos", analizó Garcia, inmediatamente terminado el partido. 

"NOS VAMOS CONTENTOS POR ...

Ver tweet completo

"Tenemos un plantel bastante corto y hoy quedó en claro el carácter y el sacrificio que muestra este plantel", agregó.

Además, manifestó sus sensaciones tras el penal fallado: "Lamentablemente no entró pero eso no quita que voy a seguir pateando penales porque el otro día por Copa Argentina sí pude convertir".

De esta forma, Godoy Cruz que parecía tener encaminada la llave debería ir a ganar a Brasil ya que un empate por menos de dos goles lo dejaría eliminado.  Vale recordar que el partido de vuelta se jugará el próximo martes, en Sao Paulo. 

@ClubGodoyCruz

#Libertadores @ClubGodoyC...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com