Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 21 / Jul / 2019

Palmeiras, rival de Godoy Cruz, no pudo aterrizar en Mendoza

El vuelo del conjunto brasilero no pudo arribar a la ciudad donde se jugará el partido de Copa Libertadores.

Palmeiras, rival de Godoy Cruz, no pudo aterrizar en Mendoza
Palmeiras jugará el martes ante Godoy Cruz (Foto: @Libertadores)

El plantel del Palmeiras vivió una mañana de pesadilla ya que el vuelo que lo trasladaba no pudo aterrizar en Mendoza debido al viento Zonda

Vale recordar que el conjunto brasilero se dirigía a la ciudad argentina ya que allí enfrentará a Godoy Cruz el próximo martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La nave realizó dos intentos fallidos de aterrizaje, por lo que debió desviarse primero hacia Rosario y luego hacia Buenos Aires. 

"El piloto inició el proceso para descender y hasta tocó la pista, pero las ráfagas lo obligaron a ascender nuevamente, algo que causó pánico entre los pasajeros y hasta vómitos en algunos integrantes del equipo", informa Globoesporte

De esta manera, el plantel brasilero pasará la noche del domingo en Buenos Aires y luego viajará durante el día lunes rumbo a la ciudad cuyana. 

Godoy Cruz y Palmeiras se enfrentarán este martes desde las 21.30 horas, en el duelo de ida de los octavos de final, mientras que una semana más tarde volverán a enfrentarse en Sao Paulo. 

Vale recorar que si bien cayó durante la jornada del sábado ante el Ceara, el Verdao es líder del Brasileirao junto al Santos de Jorge Sampaoli. 

Redacción - Futbolargentino.com