Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 19 / Jul / 2019

Eduardo Salvio, listo para debutar en la Copa Libertadores con Boca

El nuevo refuerzo de Boca contó las sensaciones de cara a su debut con la camiseta del club.

Salvio, listo para debutar en Boca. (Foto: TELAM)
Salvio, listo para debutar en Boca. (Foto: TELAM)

Eduardo Salvio habló como jugador de Boca y aseguró que está en condiciones físicas y futbolísticas de jugar ante Athletico Paranense, en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores del próximo miércoles 24 de julio. 

"Ya me venía entrenando, así que estoy preparado y a disposición del técnico. Vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el desafío que me pongo”, afirmó el nuevo refuerzo.

El flamante refuerzo del club azul y oro destacó que “poder vestir los colores, la camiseta y defender el escudo es una felicidad y un orgullo muy grande”

La posición en la que lo utilizará Gustavo Alfaro fue otras de las preguntas que recibió la nueva incorporación, y el ex Benfica aclaró que “puede ser por afuera o por adentro del campo”

En tanto, comentó: “El deseo de mi mamá siempre fue que yo estuviera acá para cumplir un sueño. Ella me traía siempre a la cancha y por suerte llegué”.

Enseguida, Salvio confesó su admiración por Juan Román Riquelme. “Es mi ídolo de toda la vida. Lo dije siempre que tuve la posibilidad. Lo fue y lo será”, afirmó luego de sellar la firma de su contrato.

TRES REEMPLAZOS EN LA LISTA DE LA COPA

Boca tenía cuatro lugares para modificar en la lista de los octavos de final, pero usará tres, con la chance de poder cambiar otros dos jugadores a partir de cuartos, si es que avanza de ronda.

Los refuerzos confirmados hasta el momento, Alexis Mac Allister, Jan Carlos Hurtado y Salvio, ingresarán por Julián Chicco (se fue a Patronato de Paraná), Adrián Sánchez y Gastón Ávila (lesionado).

Por un tema de plazos, Daniele De Rossi no va a ser inscrito para el duelo contra Paranaense, pero si Boca se clasifica ingresará en la próxima fase. 

Redacción - Futbolargentino.com