LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Salvio, listo para debutar en la Copa Libertadores con Boca

El nuevo refuerzo de Boca contó las sensaciones de cara a su debut con la camiseta del club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El nuevo refuerzo de Boca contó las sensaciones de cara a su debut con la camiseta del club.

Eduardo Salvio habló como jugador de Boca y aseguró que está en condiciones físicas y futbolísticas de jugar ante Athletico Paranense, en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores del próximo miércoles 24 de julio. 

LAS GANAS DE SALVIO#FOXRa...

Ver tweet completo

"Ya me venía entrenando, así que estoy preparado y a disposición del técnico. Vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el desafío que me pongo”, afirmó el nuevo refuerzo.

El flamante refuerzo del club azul y oro destacó que “poder vestir los colores, la camiseta y defender el escudo es una felicidad y un orgullo muy grande”

@SC_ESPN

¡Dale RT si creés que Sal...

Ver tweet completo

La posición en la que lo utilizará Gustavo Alfaro fue otras de las preguntas que recibió la nueva incorporación, y el ex Benfica aclaró que “puede ser por afuera o por adentro del campo”

En tanto, comentó: “El deseo de mi mamá siempre fue que yo estuviera acá para cumplir un sueño. Ella me traía siempre a la cancha y por suerte llegué”.

"MI ÍDOLO ES RIQUELME"#FO...

Ver tweet completo

Enseguida, Salvio confesó su admiración por Juan Román Riquelme. “Es mi ídolo de toda la vida. Lo dije siempre que tuve la posibilidad. Lo fue y lo será”, afirmó luego de sellar la firma de su contrato.

TRES REEMPLAZOS EN LA LISTA DE LA COPA

Boca tenía cuatro lugares para modificar en la lista de los octavos de final, pero usará tres, con la chance de poder cambiar otros dos jugadores a partir de cuartos, si es que avanza de ronda.

@SC_ESPN

Hurtado, Mac Allister y S...

Ver tweet completo

Los refuerzos confirmados hasta el momento, Alexis Mac Allister, Jan Carlos Hurtado y Salvio, ingresarán por Julián Chicco (se fue a Patronato de Paraná), Adrián Sánchez y Gastón Ávila (lesionado).

Por un tema de plazos, Daniele De Rossi no va a ser inscrito para el duelo contra Paranaense, pero si Boca se clasifica ingresará en la próxima fase. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com