Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Godoy Cruz se mide ante Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores

El Tomba recibe al mejor equipo de la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Tomba recibe al mejor equipo de la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes.

En otro de los encuentros que abren los octavos de final de la Copa Libertadores de este martes, llegará el turno de Godoy Cruz, quien recibirá a Palmeiras en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.30.

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA

@Palmeiras

É noite de @LibertadoresB...

Ver tweet completo

El equipo dirigido por Luis Felipe Scolari fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa, con 15 puntos y 13 goles a favor (máximo goleador del certamen), y se enfrenta a un equipo mendocino que quedó decimoquinto entre los 16 clasificados a esta fase.

@MATIPASCUALETTI

Los concentrados de #Godo...

Ver tweet completo

Sin dudas, el equipo brasileño parte como favorito, pero no hay que dejar de lado la estadística que indica que nunca un equipo que terminó como el mejor de la fase de grupos, terminó consagrándose campeón de América con el formato actual.

?? ¡Comienzan los octavos...

Ver tweet completo

A su vez, el Tomba y el equipo paulista protagonizarán el primer cruce en la historia del certamen para ambos. Además, se enfrentarán dos de los equipos que menos goles recibieron en fase de grupos (3 los argentinos y 1 los de Sao Paulo). 

@ovacion

El referente del Palmeira...

Ver tweet completo

En tanto, el Expreso mendocino intentará cortar la racha de nunca haber podido derrotar a un rival de Brasil en el torneo, con cuatro duelos en Copa Libertadores 2017, con un empate y tres derrotas.

@LosAndesDiario

Copa Libertadores: Godoy ...

Ver tweet completo

Por su parte, Palmeiras cumplirá 250 partidos internacionales, con un récord actual de 132 ganados, 44 empates y 73 derrotas. Además, llegará a su partido número 30 ante equipos argentinos en Copa Libertadores, con 11 partidos ganados, 10 empates, y 8 derrotas.

Este será el 11 inicial d...

Ver tweet completo

La serie que comenzará este martes en Mendoza tendrá su definición el próximo 30 de julio, también a las 21.30 h, en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com