Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / May / 2019

Gallardo, contundente ante la posibilidad de un cruce con Boca en octavos

El entrenador de River se refirió a un hipotético cruce con Boca en octavos de la Copa.

Gallardo, auténtico sobre lo que viene. (Foto: @CARPOficial)
Gallardo, auténtico sobre lo que viene. (Foto: @CARPOficial)

Marcelo Gallardo, se mostró conforme con el paso de su equipo a octavos de final, pero no le convenció el rendimiento de su equipo en esta fase de grupos en la que terminó segundo. Tampoco pudo evitar contestar cuando le preguntaron si estará pendiente de que se dé un hipotético cruce con Boca por la Copa Libertadores , en el caso de que el equipo de Gustavo Alfaro termine primero en su zona.

"Voy a estar pendiente como vamos a estar todos los que clasificamos para esta fase de octavos, nada más que eso. Después, el rival que nos toque será el que nos tenga que tocar. No hago más hincapié, el morbo pasa más por ustedes, a mí no me genera ningún morbo, en absoluto”, sentenció el Muñeco

Además, enfatizó: “Si nos tenemos que cruzar, nos cruzaremos. Lo demás es para hablar, especulaciones, si sale primero o segundo. Después tenés que jugar ida y vuelta con todos y hay muchos equipos que son fuertes, estamos preparados para enfrentarlos", aseguró.

Después, el entrenador de River analizó el empate con Internacional: "En el primer tiempo mostramos buenas acciones. A pesar de los cambios de nombres, el equipo siguió insistiendo con la forma habitual que tiene de jugar, en esos minutos hicimos lo mejor del partido. Pero en el segundo nos desdibujamos", expresó.

PRATTO, CON LA MIRA PUESTA EN OCTAVOS

Por su parte, Lucas Pratto marcó el gol del 2 a 2 ante el Inter,  en una de las últimas jugadas del encuentro tras un error del arquero rival, y afirmó que tienen que rendir como en el 2018 para seguir avanzado en la Copa.

"Tenemos que jugar como el año pasado contra los que nos toque. Queríamos ganar el grupo, terminamos invictos, pero no pudimos ser primeros. Ahora el rival que nos toque, vamos a enfrentarlo con la mayor responsabilidad para intentar ganar de nuevo la copa", afirmó el delantero millonario.

Además, admitió que cualquiera pudo haber sido el resultado del partido: "Conseguimos un empate e hicimos un gran primer tiempo. En el segundo tiempo también habíamos arrancado bien y tuvimos algunos errores, es normal”. 

Por su parte, y sobre el ritmo del equipo, comentó que “a veces, más allá de que hay muchos jugadores que venimos teniendo minutos, hay chicos que están con falta de ritmo y viene bien para agarrar competencia. Pudimos haberlo perdido, pudimos haberlo ganado, pero bueno esto es fútbol", cerró el máximo goleador en actividad de la Libertadores.

Redacción - Futbolargentino.com