Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El provocativo mensaje de River tras eliminar a Boca de la Libertadores: Franco Armani y el número 5

Esta mañana desde la cuenta oficial del club publicaron una polémica foto que aparenta ser un guiño o recordatorio al conjunto Xeneize por las cinco eliminaciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Esta mañana desde la cuenta oficial del club publicaron una polémica foto que aparenta ser un guiño o recordatorio al conjunto Xeneize por las cinco eliminaciones.

River es finalista de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva y por tercera vez desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. El día después de haber eliminado a Boca en la Bombonera la cuenta oficial del club publicó un sugestivo tuit con una foto de Franco Armani. Se trata de un mensaje de libre interpretación que generó polémica en los hinchas Xeneizes. 

"Buen día finalistas", dice el posteo de River mostrando la mano abierta de Armani, en una imagen que se podría interpretar como las cinco veces que derrotó a Boca en partidos de eliminación directa bajo la conducción de Gallardo.

@RiverPlate

¡BUEN DÍA, FINALISTAS! ??...

Ver tweet completo

No fue la única publicación desde la cuenta oficial con ese tono. A los pocos minutos de haber terminado el partido, desde Twitter jugaron con las constantes eliminaciones recientes al histórico rival: "¿Otra vez? ¡Otra vez!".

@RiverPlate

¿OTRA VEZ? ¡OTRA VEZ! ??#...

Ver tweet completo

La primera vez fue por la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, luego llegó la Libertadores 2015 en octavos de final, la Supercopa Argentina en 2018, la final de la Copa Libertadores también en 2018 y ahora nuevamente en semifinales de la Libertadores 2019.

Te puede interesar: "Las cinco veces consecutivas que el River de Marcelo Gallardo eliminó a Boca"

También algunos recordaron la polémica remera con una palma abierta que utilizó Daniel Osvaldo para arribar al país cuando firmó con Boca en el 2015, que muchos seguidores habían emparentado a un reciente 5-0 del equipo del Vasco Arruabarrena sobre el Millonario.

"La quinta re revancha ganada", firmó uno de los fanáticos. "¿Armani cuántas veces eliminamos a Boca?", agregó otro. "¿Cuántas veces eliminó Gallardo a Boca en instancias decisivas?", fue otro de los comentarios que se viralizó jugando con la imagen posteada.

La verdad no está nada claro... ¿o sí?

@RiverPlate

¡¡¡¡ESTAMOS EN OTRA FINAL...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com