Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Oct / 2019

Fernando Zampedri sorprendió con una foto con la camiseta de River y podrían sancionarlo

El delantero de Rosario Central publicó una foto junto a su familia con los colores del "Millonario" y no calló nada bien en el club de Rosario, que evalúa una multa.

La foto de Fernando Zampedri que desató las críticas. Foto: Twitter River
La foto de Fernando Zampedri que desató las críticas. Foto: Twitter River

River le ganó a Boca y desató la alegría en las redes sociales de todos los hinchas millonarios, y los jugadores de diferentes equipos que pasaron por el club son parte de esos festejos Si bien hay algunos que están e otras ligas o que tienen una cara identificación con el club desde hace años, esta madrugada todos se sorprendieron con una foto de Fernando Zampedri.

El delantero de Rosario Central posó con la camiseta de River junto a su mujer y su hija, y el gesto de un tres. Inmediatamente, la foto recorrió el país, pero luego fue eliminada por el goleador. Ya era tarde y obviamente la misma dio la vuelta en las redes sociales. Sin embargo, esto le podría costar bastante caro al ex Atlético Tucumán.

La situación en a ciudad santafesina está dividida porque el jugador es muy respetado por haber conseguido a Copa Argentina en 2018, donde fue una de las figura en cuartos, semis y la final, y además destacaron su emoción al haber logrado el título para el "Canalla". Del otro, los que hablan de que le faltó el respeto al club y exigen una sanción para Zampedri, que se podría dar.

Si bien no hay nada oficial, la dirigencia estaría más furiosa que despreocupada por la situación y analiza una multa económica al jugador por el mensaje inoportuno. Mientras tanto, los el delantero y los hinchas rosarinos esperan que se recupere de su tobillo para volver a jugar en un equipo donde falta gol y él podría ser fundamental para escapar del descenso.