Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Oct / 2019

Así fue el recibimiento de los hinchas de River al plantel en el Monumental

Cerca de la 1.40 de la mañana, el micro de los jugadores llegó a Núñez y miles de hinchas lo esperaban con banderas, bombos y bengalas.

SIGUENOS EN:

Google News
El festejo de los hinchas de River en el Monumental. Foto: Twitter
El festejo de los hinchas de River en el Monumental. Foto: Twitter

La fiesta del vestuario de River se mudó al micro en la puerta de La Bombonera y de ahí se trasladó a las puertas del estadio Monumental donde una parte de los hinchas vivió el partido en la confitaría del club y festejaron el pase a una nueva final de Copa Libertadores, y otros miles se acercaron a la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta para vivir ese momento de alegría como si estuvieran en la tribuna.

Durante más de una hora se fueron juntando con fuegos artificiales y bombos, cantando por su club, cargando a Boca y obviamente soñando con volver a conquistar a América, pero para eso todavía faltaba la llegada de Marcelo Gallardo y sus dirigidos, que habían partido cerca de la 1 de la mañana de La Bombonera y su llegada era inminente.

Finalmente, se hicieron la 1.40 cuando el colectivo ploteado apareció por el puente Labruna y se desplegaron los gritos, cantos y bengalas para agradecerle una nueva alegría a los jugadores, que se metieron por el portón que separa al playón de la calle y los jugadores se bajaron para disfrutar de ese momento con los hinchas, que colmaron las puertas.

Al que no se vio fue a Marcelo Gallardo, que una vez que se bajó del micro se escurrió y se fue de la concentración, aprovechando que les dio el día libre a los jugadores, pensando que el fin de semana no hay fecha en el país por las elecciones nacionales. Sin embargo, pudo disfrutar del apoyo de la gente, que sigue sumando éxitos.

 

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News