Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Oct / 2019

El mensaje de Mauro Zárate después de la clasificación de River: "La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca"

Tags: Boca Juniors

El delantero que ingresó en el segundo tiempo escribió un mensaje en redes sociales luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores en La Bombonera.

El mensaje de Mauro Zárate tras la eliminación de Boca
El mensaje de Mauro Zárate tras la eliminación de Boca

Tras la eliminación de Boca, Mauro Zárate, delantero Xeneize, decidió manifestarse a través de su cuenta de Instagram. El jugador  surgido en las divisiones inferiores de Vélez no jugó desde el arranque, pero ante la necesidad de buscar romper el cero, Gustavo Alfaro lo mandó a la cancha a los 15 minutos de la segunda etapa (y tuvo varios intentas para vulnerar a Franco Armani).

La historia terminó 1-0 para los locales, que mantuvieron el invicto en la Bombonera ante su eterno rival pero no alcanzó para lograr el pase a la final de la Copa Libertadores.

"La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca...orgulloso de este equipo, de ser parte del club más grande de América" dijo el delantero que llegó al club de la Ribera en 2018.

Pese a la dura derrota los hinchas alentaron y aplaudieron a los jugadores por eso el mensaje de Zárate siguió: "Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre, por estar en las buenas y en las malas. Son la hinchada más grande del mundo".

"Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay que seguir", reflexionó de cara al torneo local que deberán seguir disputando para mantener la cima en la Superliga. "Vamos Boca carajo", cerró. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com