Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El italiano Marco Materazzi está en La Bombonera alentando a De Rossi en el marco del Superclásico

El ex defensor del Inter, campeón mundial con Italia en 2006, está alentando al conjunto Xeneize que busca dar vuelta el primer resultado que finalizó 2-0 en La Bombonera. También está Daniel Osvaldo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex defensor del Inter, campeón mundial con Italia en 2006, está alentando al conjunto Xeneize que busca dar vuelta el primer resultado que finalizó 2-0 en La Bombonera. También está Daniel Osvaldo.

Marco Materazzi, el campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006 y recordado por haber sido quien sufrió el cabezazo del francés Zinedine Zidane en la final, está en Argentina y compartió en redes sociales varios de los momentos que fue viviendo en Buenos Aires en la previa del Superclásico: visitó el museo de Boca, compartió un asado con Daniel Osvaldo y visitó a Diego Milito en el Cilindro de Avellaneda.

 

Todo eso a la espera de que se haga la hora para que comience el partido en La Bombonera donde Boca tendrá la dificil tarea de dar vuelta lo que fue 2-0 en el partido de ida en el Monumental. Además espera tener la chances de ver entrar al campo de juego a su amigo y colega Daniele de Rossi -que por ahora continúa en el banco de suplentes-.

@RacingClub

¡Visita de lujo en el Cil...

Ver tweet completo

Se paseó vestido con una casaca del Xeneize con el número 23 estampado en la espalda, el mismo que Materazzi utilizó durante gran parte de su carrera profesional.

El visitante ilustre, de 46 años, y De Rossi construyeron su vínculo de amistad a partir de su convivencia en el seleccionado italiano entre 2004 y 2008. En ese período integraron el plantel que participó de la Eurocopa 2008, que se disputó en Austria y Suiza y en la que la Azzurra fue eliminada en los cuartos de final, y fueron campeones del mundo en Alemania 2006.

En esa Copa del Mundo, los dos se vieron envueltos en situaciones disciplinarias que derivaron en suspensiones. La más recordada fue la de Materazzi, quien en la final del torneo recibió un cabezazo de Zinedine Zidane que le valió la expulsión al capitán francés. Sin embargo la FIFA también sancionó al defensor con dos partidos de inhabilitación por haber provocado a su rival.

 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com