Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: San Lorenzo perdió ante Junior pero está en octavos

Al Ciclón no le fue bien en su visita a Colombia. Sin embargo, ya logró su objetivo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Al Ciclón no le fue bien en su visita a Colombia. Sin embargo, ya logró su objetivo.

San Lorenzo visitó a Junior con la idea de asegurar su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Perdió 1 a 0 (gol de Michael Ranger a los 13 minutos), pero de todas formas accedió a la próxima instancia. 

"La única que tuvieron la concretaron bien. En el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol y faltó tomar una mejor decisión, definir bien. Me voy con bronca por el resultado, esperemos llegar bien al domingo. Lamentablemente se perdió con muy poco del rival", declaró el entrenador del Ciclón, Jorge Almirón.

???? ¡@SanLorenzo, a octa...

Ver tweet completo

"Generamos bastante para poder empatar el partido, pero terminamos mal las jugadas. Manejamos el trámite del partido. No puse a los mismo porque no todos los partidos son iguales. Junior tiene extremos desequilibrantes. Díaz no baja con el marcador y eso no lo pudimos aprovechar", agregó. 

Por último, el técnico analizó: "Salimos con cinco defensores porque los delanteros rivales no suelen seguir a los laterales, que pudieron aparecer solos en ataque, pero no logramos aprovechar las oportunidades".

@SanLorenzo

?? ¡A octavos de final! ...

Ver tweet completo

San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa de la Superliga el próximo domingo. Una semana más tarde recibirá al Bicho y, por último, se medirá ante Palmeiras, líder de su zona en la Libertadores, el miércoles 5 de mayo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com