Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Conmebol confirmó los árbitros de cuartos de final de Copa Libertadores

El colombiano Roldán dirigirá a Boca y el peruano Carrillo, a River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colombiano Roldán dirigirá a Boca y el peruano Carrillo, a River.

La Conmebol oficializó las designaciones de los árbitros para los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

@VarskySports

Árbitros confirmados para...

Ver tweet completo

El colombiano Wilmar Roldán dirigirá Liga de Quito vs. Boca el próximo miércoles 21 de agosto, 19.15 h, en La Casa Blanca de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar.

@SC_ESPN

¡Árbitros confirmados par...

Ver tweet completo

Mientras que el peruano Víctor Carrillo será el encargado de dirigir el duelo entre River y Cerro Porteño , el próximo jueves 22 de agosto, en el Monumental.

@infobae

Se conocieron los árbitro...

Ver tweet completo

El juez colombiano es recordado por no haberle cobrado al conjunto Millonario una mano de Iván Marcone dentro del área de Lanús por la semifinal de vuelta de la Libertadores 2017

@MARCAClaroARG

CONFIRMADOS | Boca y Rive...

Ver tweet completo

Aquel 31 de octubre, el equipo de Marcelo Gallardo vencía 2-0 al Granate tras el 1-0 de la ida y parecía que su pase a la final estaba asegurado, pero Lanús a puro coraje dio vuelta el resultado, para el histórico 4-2 que produjo el histórico pase a la final del Granate, que perdería la definición con Gremio de Porto Alegre.

@havolinedeporte

Árbitros para @LDU_Oficia...

Ver tweet completo

Sin embargo, y a pesar de la histórica remontada del equipo de Jorge Almirón, el árbitro y el VAR, a cargo del uruguayo Andrés Cunha, tuvieron una incidencia directa en el desarrollo del juego, ya que tampoco sancionaron ni revisaron el golpe de puño que Román Martínez le aplicó a Ariel Rojas en la jugada del tercer gol. 

@grupoclanok

Árbitros para la Copa Lib...

Ver tweet completo

Por su parte, el peruano Carrillo fue el cuarto árbitro en el Lanús vs River de 2017, y cae bien en el club de Núñez, ya que el equipo obtuvo cuatro victorias en los cinco partidos que lo dirigió, entre Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Libertadores.

@juanpacoronado

Asimismo, Wilmar Roldán p...

Ver tweet completo

A su vez, el árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el partido de ida entre Gremio y Palmeiras en el Arena do Gremio en Porto Alegre, del próximo martes, 21.30 h, con la compañía de su compatriota Mauro Vigliano en el VAR.

.@Gremio x @Palmeiras, pe...

Ver tweet completo

Mientras que el último de los cruces, entre Flamengo e Internacional, en el Maracaná, será comandado por el chileno Roberto Tobar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com