Copa Libertadores

Boca Juniors: ¿cuántas entradas recibirán los hinchas del 'Xeneize' para el encuentro ante Palmeiras?

Boca Juniors choca este 24 de octubre ante Palmeiras y los hinchas del 'Xeneize' tendrán pocas entradas para ver a su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors choca este 24 de octubre ante Palmeiras y los hinchas del 'Xeneize' tendrán pocas entradas para ver a su equipo.

Boca Juniors se sigue entrenando con miras a los que será la reanudación de la Superliga Argentina, sin embargo, el objetivo principal es la Copa Libertadores, donde el 'Xeneize', jugará semifinales ante Palmeiras, por lo que, el equipo de Guillermo Barros, tendrá que estar mentalizado en ganar para avanzar a la final del certamen.

Sin embargo, como es costumbre, el equipo de la Casa Amarilla, mueve masas de hinchas cuando se trata de seguir a su equipo, por lo que, se espera una gran cantidad de fanáticos que lleguen a Brasil para alentar a Boca, pero, lo que se conoció recientemente es que, la escuadra brasileña habría reducido la cantidad de entradas para los hinchas 'Xeneizes'.

Se sabe que, por reglamento, en un torneo como es la Libertadores, el equipo local tiene que habilitar el cinco por ciento de la entradas para el equipo visitante, por lo que, Boca que juega de local el próximo 24 de octubre, le tendría que habilitar 2450 tickets a los torcedores del Palmeiras, puesto que, la Bombonera cuenta con la capacidad de 49 mil personas.

Ante esto, desde Brasil parecen dar malas noticias para el 'Xeneize', y es que, desde el club de Palmeiras dieron aviso que no harán caso al pedido de Daniel Angelici -que había pedido habitar 4 mil entradas- por lo que, los hinchas 'Xeneizes' no tendrán todos los tickets para poder estar con su equipo.

El Allianz Parque, es el estadio donde recibirá Palmeiras a Boca y cuenta con una capacidad de 43713 espectadores, por lo que, el porcentaje de entradas que le corresponde a los hinchas de la Casa Amarilla sería de 2185, pero, el gerente de prensa del Verdao, informó que solo entregarán 1918 boletos, más otros 200 de protocolo. De esta manera estarían incumpliendo el reglamento del 5%.

Mirá también: River Plate vs Colón de Santa Fe: Marcelo Gallardo guarda jugadores clave para la Copa Libertadores

Finalmente, no se confirma exactamente lo de la cantidad de hinchas visitantes, sin embargo, lo que si se sabe, es que, el precio de las entradas van desde los 65 dólares para los visitantes en cada partido de la semifinal, o su equivalencia en la moneda local. A una cotización aproximada de 37 pesos, cada ticket costaría unos 2.405 pesos argentinos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com