Boca Juniors vs Rosario Central: equipo B y Rossi al arco en el 'Xeneize' por la Superliga

Guillermo Barros Schelotto guardaría sus principales armas en el duelo entre Boca Juniors y Rosario Central por la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros Schelotto guardaría sus principales armas en el duelo entre Boca Juniors y Rosario Central por la Superliga Argentina.

Boca Juniors tiene la 'obsesión' de la Copa Libertadores más cerca que nunca, a puertas de las semifinales y con una posible final ante el clásico rival, River Plate. Esto hace que el 'Xeneize' ponga toda la carne en el asador para estos cruciales partidos ante Palmeiras, por lo que iría con un equipo alternativo ante Rosario Central por la Superliga y el debut de Carlos Lampe se aplazaría, con Agustín Rossi como arquero titular.

Es muy posible que los seleccionados de Boca no vayan a ser tomados en cuenta para este fin de semana de Superliga para que recuperen de cara al encuentro por la Libertadores ante Palmeiras. Jugadores como el uruguayo Nahitan Nández o los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, no serían parte de la convocatoria.

Sorprende que Guillermo Barros Schelotto haya  incluido en el equipo titular a Agustín  Rossi en lugar de a Bustillos, movida que hace suponer que contra Palmeiras por la Copa, el boliviano Lampe será el titular bajo los tres palos del 'Xeneize'.

Te puede interesar: Boca Juniors: los convocados del 'Xeneize' y su participación en sus respectivas selecciones

En la prueba de este miércoles, con Rossi en el arco, este sería el once que arrancaría ante Rosario Central por una fecha más de la Superliga Argentina: Peruzzi, Goltz, Balerdi y Jara en el fondo, Almendra, Gago y Reynoso en el medio campo, Zárate como mediapunta y Espinoza y Benedetto de delanteros. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com