Boca Juniors vs Palmeiras: Daniel Angelici habló sobre el gran objetivo 'Xeneize' en la Copa Libertadores

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que confía en sus jugadores y en llegar lejos en la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que confía en sus jugadores y en llegar lejos en la Copa Libertadores.

Falta una semana para que vuelva la Copa Libertadores de América con las semifinales y los presidentes de Boca Juniors, Palmeiras, River Plate y Gremio, los cuatro clubes que buscan el título, se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro  Domínguez.

Entre ellos estaba Daniel Angelici, presidente del 'Xeneize', quien se refirió a lo que será el partido de ida de semifinales ante Palmeiras el próximo miércoles a las 21.45. El 'Tano', además, consideró que no ganar la Copa no representa un fracaso.

"Fracaso me parece una palabra muy fuerte. Nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados a que si no ganás, ya el segundo puesto ni sirve. Es un gran objetivo del club, el principal, y todos los hinchas de Boca queremos ese objetivo. Nosotros estamos trabajando para eso",  aseguró Angelici.

Además, el presidente de Boca es consciente que el equipo de Guillermo no venía bien, sin embargo, confía en que ha habido una mejoría: "No veníamos jugando bien, pero los partidos de Copa son todos distintos. Son 180 minutos y tenemos que estar concentrados en nuestra cancha para tratar de mantener el arco en cero y conseguir un buen resultado para después ir a San Pablo. Pero los rivales también juegan, creo que va a ser un lindo partido. Ahora empieza una etapa decisiva y los partidos hay que jugarlos. Nadie va a ganar con la historia o la camiseta, lo tenemos que ganar dentro de la cancha, con los jugadores. Boca tiene grandes jugadores y confío mucho en ellos".  

También se refirió a lo que representa una posible final ante el clásico rival, River Plate: "Nosotros ahora sólo pensamos en Palmeiras. Queremos llegar a la final, pero nos tenemos que concentrar en este partido. No podemos empezar a palpitar la final si todavía nos quedan 180 minutos. Estamos muy concentrados en eso. Esperando poner todo en la cancha para conseguir ese objetivo. Después, si llegamos a la final, no importa el rival, hay que ganarla". 

Te puede interesar: Nicolás Burdisso: el retiro de un campeón

Finalmente, habló sobre el uso del VAR y las polémicas que ha generado desde su implementación: "Lógicamente hay muchas cosas que mejorar, pero yo soy de los que creen en el VAR. Como todo producto que se instala, es prueba y error. También creo que hay que hacer un reglamento claro para achicarle el margen de error a los árbitros, de cuando se puede usar y cuando no. Todo lo que se pueda escribir, hay que escribirlo. Que sea una herramienta más para que los equipos que ganen, lo hagan con garantías". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com