LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vs Boca Juniors: Lisandro López criticó fuertemente lo ocurrido el domingo pasado

Lisandro López apuntó fuertemente a lo ocurrido en el encuentro del domingo ante Boca Juniors por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lisandro López apuntó fuertemente a lo ocurrido en el encuentro del domingo ante Boca Juniors por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Lisandro López, quien es jugador de Racing Club se mostró incómodo por lo ocurrido el domingo pasado en el encuentro que tuvo la 'Academia' ante Boca Juniors por la octava fecha de la Superliga Argentina, por lo que, no dudó en soltar duras críticas luego de analizar el partido en la cancha y luego verlo por televisión.

Como se recuerda, Racing y Boca chocaron el último fin de semana, donde el partido terminó igualado 2-2 a pesar de que el equipo de Eduardo Coudet tuviera todo dominado, en el segundo tiepo el 'Xeneize' logró descontar el marcador y luego de la expulsión de un jugador del equipo del 'Chacho', los de Guillermo Barros a través de Villa, colocaron la igualdad.

Ante esto, López, quien es uno de los goleadores del equipo, arrancó diciendo, "Al árbitro lo vio presionado, fue una imagen fea de parte de todos los que estábamos en la cancha. Es alevoso como se protesta todo. Tuvo aciertos y errores como pasa cada fin de semana pero me parece que tenemos que aflojar un poquito".

Seguidamente, Lisandro siguió argumentando, "Es un ser un humano que trabaja todo el tiempo con insultos, con presiones, con cosas que le van a decir en el entretiempo de lo que fue y lo que no fue. Hay que saber que se acierta y se equivoca como todos. Lo que pasó el domingo, más allá de aciertos o errores de Herrera, a mí me parece que fue un papelón: se vio una catarata de insultos por todos lados. Me parece que no puede ser así".

Por otro lado, el atacante de Racing, no dudó en hablar sobre el entrenador donde sostuvo, "A Chacho lo necesitamos dentro de la cancha. Entiendo que en ese momento te sacan de contexto de partido con las pulsaciones arriba... En mi caso trato siempre de calmarlos dentro de la cancha. Siempre hablo con los árbitros pero con respeto tratando de entender porqué cobró una cosa o no la cobró. Pero adentro de la cancha trato de calmarlos, una por el árbitro, y otra porque corrés el riesgo de quedarte con uno menos".

Mirá también: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras la jornada del domingo

Finalmente culminó, "Entiendo que es difícil en ese momento decir 'señor juez', entiendo que uno habla en la forma que puede. Tenemos que tratar de tener la tranquilidad necesaria para no hacer payasadas. Hay imágenes de jugadores o entrenadores insultando de manera descomunal al árbitro. A Guillermo lo vimos insultar al cuarto árbitro y no fue expulsado. Por mas que veamos una injusticia, nos tenemos que calmar un poco",

"AL ÁRBITRO LO VI PRESION...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com