LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri habló de su ilusión de llegar al comando técnico del 'Xeneize'

Roberto Abbondanzieri habló para Punto Boca Radio y expresó su deseo de poder llegar en algún momento al comando técnico de Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Roberto Abbondanzieri habló para Punto Boca Radio y expresó su deseo de poder llegar en algún momento al comando técnico de Boca Juniors.

Roberto Abbondanzieri, quien es un referente de Boca Juniors, brindó una entrevista para Punto Boca Radio, y habló acerca de la posibilidad de que haya una final de Superclásico en la presente Copa Libertadores, asimismo, el ex portero del 'Xeneize', comentó sobre su deseo de llegar a ponerse el buzo del equipo de la Casa Amarilla.

Como se sabe, el 'Pato', en su momento como jugador, ha sido una pieza clave para los títulos que hoy en día tiene Boca, por ello, es voz autorizada para opinar acerca del equipo de Guillermo Barros, por lo que, Roberto comenzó hablando de los momento emotivos que pasó con el club.

"Extraño estar adentro del Mundo Boca, sobre todo en este tipo de definiciones que se vienen. Como jugador, siento eso. Y como técnico uno quiere que le vaya de la mejor manera a un amigo como es Guillermo", sostuvo en primer instancia Abbondanzieri.

Seguidamente, Roberto, habló de una posible final de la Libertadores entre Boca y River, recordando la semifinal del 2004, "Ni me quiero imaginar si se llega a dar una final Boca-River, no sé cómo se podría sobrevivir. Lo que vivimos nosotros en semifinales fueron 15 días totalmente diferentes, pero una final es única".

Por otro lado, el ex portero, se refirió acerca de la posibilidad de llegar a ponerse el buzo de Boca, donde dijo, "Sería lógico que con Martín tengamos la posibilidad de sentarnos en el banco de Boca algún día, pero no creo que todavía sea el momento. Tengo la ilusión, pero no es urgente. Ojalá que se de".

Mirá también: Agustín Rossi: "No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo"

Finalmente, Roberto Abbondanzieri concluyó sus declaraciones hablando de que el 'Xeneize' tenga un nuevo estadio, "La Bombonera es un sentimiento. En muchos lados los equipos cambian de cancha, pero uno quiere seguir viviendo en la Bombonera. Hay que hacer dos para que entren los socios. No me voy a poner ni en el lugar de hincha ni de dirigente, pero a mí me encanta ésta".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com