LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Agustín Rossi: "No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo"

Agustín Rossi en entrevista para Fox Sports habló acerca de su actual nivel y comentó sobre Franco Armani.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Agustín Rossi en entrevista para Fox Sports habló acerca de su actual nivel y comentó sobre Franco Armani.

Agustín Rossi, quien es portero de Boca Juniors, tuvo una entrevista con Fox Sports, donde habló sobre el momento que viene pasando con el equipo 'Xeneize', así como también, comentó acerca de la llegada de Carlos Lampe, que será el nuevo arquero de la Casa Amarilla, sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando habló sobre Franco Armani.

Rossi, como se sabe, en los últimos meses ha venido siendo muy criticado por su juego, pero, el guardameta en la entrevista se mostró tranquilo y con toda la actitud, ya que, para él su nivel está a la misma altura de Armani, por lo que, no se siente preocupado por lo que pueda decir el periodismo y las críticas.

En primera instancia Agustín comenzó hablando cuando le preguntaron sobre Franco, "No tengo porque opinar de alguien que está haciendo su trabajo como todos los demás. Si ha tenido un gran momento, le ha tocado ir al Mundial también, por el tema de Caballero le toco atajar".

Luego de ello, ya se centró más en el portero de River y sostuvo, "hoy quizás se amplifica lo suyo porque tuvo determinación en partidos que River no ganó o lo hizo por un gol", explicando que "cuando me tocaron a mi esas cosas como salvar una pelota de partido, se tapó por otras cosas y no se habló tanto".

Mirá también: Superliga: día, fecha y hora de la programación de la novena fecha del torneo local

Por otro lado, el jugador del 'Xeneize' dejó clara su postura sobre el tema, "Creo que no hay porque compararnos, está en un equipo que te llegan 5 o 6 veces y tenés la posibilidad de sacar todas, y acá te llega una y te la clavan al ángulo. No hay comparación".

Finalmente, Agustín Rossi, sentenció sus declaraciones sobre Franco Armani y comentó, "en los partidos que le tocó sacar alguna pelota River ganó 1-0 y se magnifico mas la atajada que el gol". La cosa, parece estar en manos del azar: "Son cosas que no depende de nosotros, y es algo que es un punto de vista del periodismo".

Mirá el video

??????#90MinutosFOX | @ju...

Ver tweet completo

Mirá la respuesta de los hinchas de Boca Juniors 

@xueoox

Rossi riendo cuando le pr...

Ver tweet completo
@alexsemi12

@FOXSportsArg @PolloVigno...

Ver tweet completo
@Federicojfar10

#90MinutosFOX Te banque R...

Ver tweet completo
@mutantexeneize

Pollo: "Armani es el mejo...

Ver tweet completo
@matiezequiel87

Lo que dijo Rossi un poco...

Ver tweet completo
@sebacrespi_

Rossi diciendo que es igu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com