LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Aldosivi queda cerca de Racing tras ganar su encuentro por la octava fecha de la Superliga

Aldosivi consiguió un gran triunfo ante San Martín de Tucumán y se pone detrás de Racing Club en lo más alto de la tabla.

Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán. Foto: Twitter
Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán. Foto: Twitter

Aldosivi consiguió un gran triunfo ante San Martín de Tucumán y se pone detrás de Racing Club en lo más alto de la tabla.

Aldosivi se impuso el último sábado por 2-0 ante San Martín de Tucumán y se colocó en segunda posición de la Superliga argentina, detrás del líder Racing Club, por lo que, la 'Academia' está obligado a ganar su encuentro para así nuevamente aumentar la ventaja sobre sus coleros.

Con los goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, el conjunto marplatense sumó su quinto triunfo en ocho presentaciones para alcanzar las quince unidades, cuatro menos que Racing Club, que este recibirá a Boca Juniors en el partido de la jornada.

En otro encuentro de este sábado, Independiente se recuperó de la eliminación en Copa Libertadores en manos de River Plate y se impuso por 1-2 como visitante ante Patronato en Paraná, por lo que, el Rojo comienza a escalar en la tabla de posiciones esperando seguir así.

Martín Benítez y Emanuel Gigliotti marcaron para el 'Rojo', mientras que Gonzalo Vera, de penalti, descontó para los locales de Entre Ríos que siguen en el sótano de la clasificación.

Por su parte Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 1-0 a Godoy Cruz con el tanto de Santiago Silva, mientras que San Martín de San Juan venció por 3-1 a Vélez con los goles de Juan Francisco Mattia, Marcos Gelabert y Nazareno Solis, mientras que Nicolás Domínguez descontó para el perdedor.

Mirá también: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras la jornada del sábado

La octava jornada de la Superliga continuará este domingo con cinco partidos, donde se destaca el cruce entre Racing Club y Boca Juniors y el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com