LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing Club vs Boca Juniors: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga

Racing Club recibe este domingo a Boca Juniors en un encuentro que se lleva todas las luces por la octava fecha de  la Superliga Argentina.

Racing vs Boca Juniors. Foto: Twitter
Racing vs Boca Juniors. Foto: Twitter

Racing Club recibe este domingo a Boca Juniors en un encuentro que se lleva todas las luces por la octava fecha de  la Superliga Argentina.

Racing, cómodo líder de la Superliga Argentina, rendirá un duro examen el domingo por la octava fecha del torneo, cuando reciba a Boca Juniors, fortalecido por su  clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América y en donde ambos equipos uscarán sumar tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

La 'Academia' lidera la clasificación con gran rendimiento, ya que sumó 19 puntos sobre 21 en juego y acumula seis victorias en fila. Solo cedió un empate en la primera jornada, frente a Atlético Tucumán (2-2), uno de sus perseguidores.

Racing asoma como el principal adversario para Boca en la búsqueda del tricampeonato, aunque su obsesión es lograr su séptimo título de Libertadores, por ello, pondrá a sus mejores hombres en el gramado para sacar adelante el partido.

Los ‘Xeneizes’ lograron boleto a la semifinal de la Libertadores el jueves ante Cruzeiro y su próximo rival en la serie será el también brasileño Palmeiras, recuperándose de un duro golpe por la caída en el Superclásico argentino ante River Plate, hace dos fechas.

Aunque la Copa Libertadores es su gran objetivo del año, Boca no quiere perder terreno en la Superliga, por lo que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto deberá salir airoso frente a Racing, para no alejarse del actual puntero del campeonato.

De su lado, Racing ya ha enfocado todo al torneo local, luego de las decepciones que sufrió en la Copa Argentina y también en la Copa Libertadores, donde River le cerró la puerta en los octavos de final con un 3-0 incontestable.

Mirá también: Patronato vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la octava fecha de la Superliga

"Nosotros vamos a armar el partido de la mejor manera. Necesitamos enfocarnos en objetivos cortos. Ahora tengo a Boca en la cabeza. Sabemos que tenemos que trabajar muy duro para llegar bien a este encuentro", destacó el 'Chacho' Eduardo Coudet, entrenador de Racing.

Posibles alineaciones

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Espinoza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com