LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Sebastian Villa se convierte en el héroe del 'Xeneize' tras el gol del empate ante Racing

Sebastian Villa fue una de las figuras de Boca Juniors tras poner el gol del empate ante Racing Club.

Sebastian Villa. Foto: Twitter
Sebastian Villa. Foto: Twitter

Sebastian Villa fue una de las figuras de Boca Juniors tras poner el gol del empate ante Racing Club.

Racing Club ganaba por 2-0 y ya celebraba la consolidación de su liderato en la Superliga argentina pero Ramón 'Wanchope' Ábila acortó distancias y el colombiano Sebastián Villa rescató un agónico empate que permite a Boca flotar con 14 en el sexto puesto, un escalón arriba del River Plate.

La octava jornada dejó un sabor agridulce a la Academia de Eduardo Coudet pues aunque mantuvo el liderato, ahora con 20 puntos, desperdició en el último tramo del partido jugado en casa la posibilidad de ampliar diferencias y alejar al Boca de la discusión por el título.

Lisandro López firmó un doblete para el Racing pero su producción fue eclipsada por el descuento de 'Wanchope' Ramón Ábila y el gol salvador del colombiano Villa. En otro de los partidos destacados de esta octava jornada, Talleres goleó por 3-0 a Belgrano con dos tantos de Nahuel Bustos y uno de penalti de Juan Ramírez.

Talleres ocupa el decimotercer puesto con 10 enteros y Belgrano cayó al decimonoveno con 7. Independiente sumó 10 unidades y subió al duodécimo puesto al derrotar el sábado como visitante por 1-2 al Patronato de Paraná, que es penúltimo con 4.

El Banfield se impuso por 2-0 a San Lorenzo con las conquistas de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. El sábado Aldosivi venció por 2-0 a San Martín de Tucumán, mientras que hoy Unión goleó por 0-4 a domicilio a Unión para que ambos vencedores queden junto con Atlético Tucumán, que empató sin goles con Lanús, como escoltas con 15 unidades.

Mirá también: Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras la jornada del domingo

Además Gimnasia se impuso ayer por 1-0 ante Godoy Cruz, San Martín de San Juan doblegó por 3-1 a Vélez Sarsfield, mientras que este lunes se cruzarán Tigre-Estudiantes y Colón-Newell's Old Boys. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com